Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Qué lugares te gustaría visitar? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Qué lugares te gustaría visitar? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Qué lugares te gustaría visitar? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué lugares te gustaría visitar? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Qué lugares te gustaría visitar? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Qué lugares te gustaría visitar? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Qué lugares te gustaría visitar? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Qué lugares te gustaría visitar? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Qué lugares te gustaría visitar? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Qué lugares te gustaría visitar? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Qué lugares te gustaría visitar?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué lugares te gustaría visitar? Empty ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Mensaje por Ainek Dom Sep 27, 2015 9:20 pm

Hola, personitas. <3 Esta pregunta se las hago a ustedes porque hace poco estaba viendo un blog que me gusta y una de las secciones habla sobre lugares muy bonitos en nuestro planeta. Ya sea de nuestro país u otros, siempre habrá algún (o algunos) lugar/es que quisiéramos pisar en un momento de nuestras vidas.

Por mi parte, me gustaría mucho visitar parte de Europa como Francia, Italia, Inglaterra y El Vaticano. *-* Aunque no soy religiosa, admitamos que el arte que hay en ese lugar es hermoso.
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lugares te gustaría visitar? Empty Re: ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Mensaje por Momo-Hyo Lun Sep 28, 2015 10:10 am

A mi me gustaria viaja a la india, siento que es un lugar muy exotico con mucha cultura y tradiciones diferentes solo que me daria miedo viajar por las guerras y eso( u.u*)
Momo-Hyo
Momo-Hyo
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 120
Tickets 25
Tickets : 134

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lugares te gustaría visitar? Empty Re: ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Mensaje por Ayanne.chii Lun Sep 28, 2015 3:44 pm

Quisiera muchisimo viajar a japon y muchas partes de Asia y Europa como Francia, Inglaterra.
Pero primero quiero conocer lo bonito que hay en mi pais, en Mexico; Hay lugares tan hermosos y tan cerca de mi <3
Ayanne.chii
Ayanne.chii
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 76
Tickets : 84
Localización Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lugares te gustaría visitar? Empty Re: ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Oct 07, 2015 11:16 am

El lugar al que la mayoría quiere ir: Japón :v
Y otros países como Francia, Alemania y Holanda, visitar las calles de esos lugares y ver como son las casas y los pueblos o comunidades mas que la ciudad en si, sobre todo porque esos lugares (como la torre eiffel por ejemplo) les ponen mas atención en cuanto a decoración y eso por los turistas pero yo quiero conocer la verdadera Franica n.n (y los otros países claro)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lugares te gustaría visitar? Empty Re: ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Mensaje por Rahzel Everlasting Miér Oct 14, 2015 9:41 pm

¡Hola! Me sumo a participar. Me gustaría ir a Noruega y encontrarme con alto vikingo y secuestrarmelo para mí (????) Ok, no (?) Pero me encantaría conocer todo lo que es Noruega, Finlandia y Suecia ¡tienen tantas cosas lindas! Y vikingos, por favor *^*

También me gusta muchísimo Italia. Florencia sería un lugar a donde quisiera ir.

¡La Isla de Pascua! Tuve manía durante muchos años con los benditos moais y aun me fascinan, me encantaría ir a verlos personalmente.

Me gusta China también y me encantaría ir al templo donde está el Buda gigante ¡sería fabuloso! Además, el país es muy lindo, aunque no sé qué tan bien me vaya con el chino, al menos, hablado aun no lo sé XD.

Japón, quisiera ir de nuevo a ver a BUCK TICK, pero sería pura y exclusivamente a verlos a ellos *^*

Y bueno, para ir redondeando, me gustaría visitar algunos países latinos también. Guatemala, Puerto Rico, Perú y México.

Quizás me vaya para España en alguna ocasión. No sé, creo que si de mi dependiera, visitaría el mundo entero xD pero con viajar a algunos lugares, me siento más que contenta xD

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lugares te gustaría visitar? Empty Re: ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.