Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías?

3 participantes

Ir abajo

Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías? Empty Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías?

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Sep 14, 2015 11:03 pm

Imaginemos que te ganas un boleto con viaje + hospedaje todo pagado hacia Japón por una semana ... ¿que lugares te gustaría visitar?

Yo tengo algunos lugares a los que me gustaria ir, como son:

Akihabara - Tokio

Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías? Tumblr_ns2mel5xWq1rcvlc8o1_500

Creo que este es uno de los lugares a donde todos quieren ir jajaja, es de ley.
Tengo suficiente de ver imágenes y videos en los cuales se muestra a la meca del anime y cosas frikis y no cabe duda de que es un lugar de visita obligado para todo aquel que disfrute de estas cosas, ademas iría a visitar un Maid cafe japones *u* y pedir un omelete moe moe, me compraría muchas cosas (si claro mucho dinero, pero como es hipotético no importa XD) figmas, mangas aunque no les entienda jaja, revistas, y todas esas chucherias que venden por ahí.

Escuela elemental de Toyosato - Shiga

Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías? Toyosato_Elementary_School-20091017

Para los que no lo sepan, este edificio fue usado como modelo para la escuela a donde asisten las chicas del anime K-ON, y como verán soy una loca fanática de este anime, imagínense como me pondría si fuera a visitar esta escuela xDD también porque me gustan mucho las escuelas de Japón y seria una muy buena manera de conocerlas (aunque cabe señalar que esta escuela fue cerrada por que el edificio ya estaba "viejo"; mientras tanto en mi ciudad cayéndose las escuelas, deberían de ver como están jajaj ;-; ) el edificio actúa como una especie de museo, y si subes al salón del club de música ligera veras como lo acomodaron igual a como lo veíamos en el anime.

Castillo Himeji - Hyogo

Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías? Tumblr_mwtybvhmOD1sa07uto3_400
Este castillo siempre lo veía en wallpapers y en algunos libros y me llamo mucho la atención, y se dice que es uno de los lugares donde se puede apreciar mejor el florecimiento de los arboles de cerezo (un punto muy importante a la hora de visitar Japón, ver los cerezos :3) Quiero ir a lugares un poco mas tranquilos de lo que llega a ser Tokio y pienso que este lugar seria perfecto :D


Ademas de estos lugares en especifico me gustaría visitar Kyoto, Osaka, Okinawa y  Fukuoka .. espero algun dia ir *se va a llorar a algún rincón*
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías? Empty Re: Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías?

Mensaje por Momo-Hyo Miér Sep 16, 2015 1:56 pm

Me gustaría muuucho ir a tokio es mi lugar favorito por visitar, quiero ir a comer ramen y ver las flores de cerezo y visitar las tiendas anime y como tu dices comprar muchas cosas aunque no tenga dinero jajaja, y quiero ir a shibuya que si mas no recuerdo es donde venden cosas de moda y belleza japonesa (donde esta el cruce que esta muy grande por dodne pasa mucha gente)
Momo-Hyo
Momo-Hyo
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 120
Tickets 25
Tickets : 134

Volver arriba Ir abajo

Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías? Empty Re: Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías?

Mensaje por Chesire Dubois Jue Sep 24, 2015 1:36 pm

Pues yo visitaría todo Japón porque es uno de los países que más amo. Ojala hubiera podido nacer allí :009: .
La verdad es que Japón es un lugar muy bonito para visitar. Hay bastantes cosas que puedes ver y que son la mar de interesantes.
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías? Empty Re: Si fueras a Japón ¿que lugares visitarías?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.