Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Qué harías si fueras millonario/a? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Qué harías si fueras millonario/a? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Qué harías si fueras millonario/a? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué harías si fueras millonario/a? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Qué harías si fueras millonario/a? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Qué harías si fueras millonario/a? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Qué harías si fueras millonario/a? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Qué harías si fueras millonario/a? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Qué harías si fueras millonario/a? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Qué harías si fueras millonario/a? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Qué harías si fueras millonario/a?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué harías si fueras millonario/a? Empty ¿Qué harías si fueras millonario/a?

Mensaje por Chesire Dubois Dom Oct 25, 2015 3:46 pm

Tal y como bien dice el título:
¿Qué haríais si descubrieseis que sois millonario?¿En qué os gastaríais el dinero?
Yo me desmayaría si descubriera que fuese millonaria porque es algo difícil de creer. El dinero me lo gastaría en cosas que me gustan como mangas, videos, ropa anime, etc, etc.
¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si fueras millonario/a? Empty Re: ¿Qué harías si fueras millonario/a?

Mensaje por Rahzel Everlasting Jue Oct 29, 2015 12:59 am

Si fuera millonaria haría tres cosas antes que nada: comprarme una casa, ir a ver a BUCK TICK en vivo —secuestrarme a Atsushi Sakurai de paso (?)— y una fundación para los perros callejeros.

Teniendo mi casa propia, trabajo, no necesito mucho más para vivir, me las arreglo con el día a día —no dejaría de trabajar por tener dinero, me encanta el arte y la escritura, así que me seguiría dedicando a ello— e invertiría para mantener la fundación canina y albergar a todos esos perritos callejeros que los desalmados han dejado abandonados a su suerte o en el peor de los casos, que han nacido en la calle. Creo que son ellos quienes disfrutarían todo el dinero y mis niños, por supuesto, que tendrían todos los chiches y lujos habidos y por haber, desde ropa, juguetes y cuanto chiche les guste para estar contentos <3

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si fueras millonario/a? Empty Re: ¿Qué harías si fueras millonario/a?

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Oct 29, 2015 1:38 am

Me iría de viaje ;-;, comería en los mejores restaurantes y acabaría con el hambre en el mundo (?) bueno tal vez no pero si ayudaría a instituciones para los mas pobres o algo de beneficio :D
Y me iría a las convenciones de anime y me gastaria el dinero en todo lo que quiera T-T, ahh también comprar en linea que me estoy volviendo adicta a eso jajajja
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si fueras millonario/a? Empty Re: ¿Qué harías si fueras millonario/a?

Mensaje por Ainek Jue Oct 29, 2015 3:38 pm

Me iría de viaje por todo el mundo. *-* Hay tantos lugares que visitar que no sabría cuál elegir primero. También usaría una parte para ayudar a animales callejeros (como Rahzel) ya que ellos no tienen la culpa de lo cruel que es el hombre. :c
Me compraría muchas cosas igual. <3
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si fueras millonario/a? Empty Re: ¿Qué harías si fueras millonario/a?

Mensaje por -medelliN- Jue Oct 29, 2015 8:02 pm

Le pagaría a alguien que me dijera que hacer con ese dinero, o lo usaría para comprar juegos, no lo se quizá se lo cambie a un vago por un game boy, no se que haría :0022: .
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si fueras millonario/a? Empty Re: ¿Qué harías si fueras millonario/a?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.