Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Hasta qué edad vereis anime? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Hasta qué edad vereis anime? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Hasta qué edad vereis anime? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Hasta qué edad vereis anime? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Hasta qué edad vereis anime? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Hasta qué edad vereis anime? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Hasta qué edad vereis anime? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Hasta qué edad vereis anime? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Hasta qué edad vereis anime? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Hasta qué edad vereis anime? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Hasta qué edad vereis anime?

+3
Rahzel Everlasting
Ayanne.chii
Chesire Dubois
7 participantes

Ir abajo

¿Hasta qué edad vereis anime? Empty ¿Hasta qué edad vereis anime?

Mensaje por Chesire Dubois Lun Sep 28, 2015 9:06 am

Hola a tod@s.
Aquí vengo yo a molestarles otra vez con uno de mis temas(?)xD.
Hoy en día vemos a personas adolescentes y adultas viendo qnime ya que desde "X" tiempoclo llevan haciendo. Es por eso por el que les haré la siguiente pregunta:
¿Hasta qué edad vais a ver anime?
En mi caso por ejemplo, seguiré viendo anime hasta el día de mi muerte. ¿Por qué? Pues porque seguramente cuando yo sea una vieja, habrá animes nuevos que no he visto y que me gustaría ver. Por eso moriré viendo anime.

¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta qué edad vereis anime? Empty Re: ¿Hasta qué edad vereis anime?

Mensaje por Ayanne.chii Lun Sep 28, 2015 3:17 pm

Hihihi buen tema, buena pregunta
Pues pues yo considero que vere anime aun por unos años mas... no se si hasta el dia de mi muerte, pero mis gustos por los generos de anime no creo que cambien en mucho tiempo, asi que si el tiempo me lo permite seguire viendo anime.
Casada, con hijos y trabajo :B , creo que estas nuevas generaciones tendremos mas animes por venir :010:
Ayanne.chii
Ayanne.chii
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 76
Tickets : 84
Localización Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta qué edad vereis anime? Empty Re: ¿Hasta qué edad vereis anime?

Mensaje por Rahzel Everlasting Miér Sep 30, 2015 2:39 pm

Personalmente, hace mucho que no veo anime porque le encuentro mucho más encanto al manga que al anime. Pero no considero que haya una edad.

Para mí, es algo como una película o un libro. No dejo de leer o ver películas porque tenga x edad, sino que me vuelvo más selectiva con lo que le voy a dedicar mi tiempo para verlo. Considero que es lo mismo que el anime.

Personalmente, me he topado con las historias mejor desarrolladas en el manga y hasta los dibujos en algunos casos, son más bonitos en el manga que en la adaptación al anime, así que prefiero el manga. Pero por ahí, algún anime merece mi atención, aunque son los menos, como Jojo, Pyscho Pass u Zetsuai, que son de mis adaptaciones favoritas, pero como dije, son escasos xD.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta qué edad vereis anime? Empty Re: ¿Hasta qué edad vereis anime?

Mensaje por Yuuki Jue Oct 01, 2015 7:20 am

No sé si hasta el día de mi muerte, pero mientras salgan animes que me llamen la atención y cuando tenga tiempo les echaré un ojo.
Opino lo mismo que Rahzel, es el mismo caso que con las peliculas y libros. Siempre seguimos leyendo o yendo al cine sin importar la edad, solo que nuestros gustos cambian a medida que pasa el tiempo pero es algo que no dejamos de hacer, supongo que sucederá lo mismo con el anime.
Yuuki
Yuuki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino Mensajes : 30
Tickets : 36
Localización Grand Line.

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta qué edad vereis anime? Empty Re: ¿Hasta qué edad vereis anime?

Mensaje por Ainek Jue Oct 08, 2015 6:54 pm

Parece que el ver anime tiene sus días contados. (?) Bueno, no. Ya hace mucho tiempo que no veo algún anime y pos ya no me llama tanto la atención como antes. uwu Hay veces en las que veo un poco más de dos caps de uno pero ya nunca más lo vuelvo a ver porque no me llama la atención.
Mis gustos han ido cambiando con el tiempo y ahora me dedico a hacer otras cosas... de vez en cuando veo algún anime pero ya es muy inusual que lo termine.
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta qué edad vereis anime? Empty Re: ¿Hasta qué edad vereis anime?

Mensaje por Momo-Hyo Dom Oct 11, 2015 10:44 am

Yo tambien pienso que no importa la edad ya qie muchos piensan que es solo para niños o de jovenes y ya despues dejas de ver anime pero se olvida que hay anime para todas las edades entonces no importa mucho la edad sino el sentimiento de ver anime owo
Momo-Hyo
Momo-Hyo
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 120
Tickets 25
Tickets : 134

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta qué edad vereis anime? Empty Re: ¿Hasta qué edad vereis anime?

Mensaje por -medelliN- Miér Oct 14, 2015 2:37 pm

Ainek escribió:Parece que el ver anime tiene sus días contados. (?) Bueno, no. Ya hace mucho tiempo que no veo algún anime y pos ya no me llama tanto la atención como antes. uwu Hay veces en las que veo un poco más de dos caps de uno pero ya nunca más lo vuelvo a ver porque no me llama la atención.
Mis gustos han ido cambiando con el tiempo y ahora me dedico a hacer otras cosas... de vez en cuando veo algún anime pero ya es muy inusual que lo termine.

Si no tuvieran nuevas ideas y comenzáramos a ver Cars en anime pues sabemos que es el fin, bueno ese seria mi fin. :001:
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta qué edad vereis anime? Empty Re: ¿Hasta qué edad vereis anime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.