Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¿Hasta qué edad vereis anime?
+3
Rahzel Everlasting
Ayanne.chii
Chesire Dubois
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Hasta qué edad vereis anime?
Hola a tod@s.
Aquí vengo yo a molestarles otra vez con uno de mis temas(?)xD.
Hoy en día vemos a personas adolescentes y adultas viendo qnime ya que desde "X" tiempoclo llevan haciendo. Es por eso por el que les haré la siguiente pregunta:
¿Hasta qué edad vais a ver anime?
En mi caso por ejemplo, seguiré viendo anime hasta el día de mi muerte. ¿Por qué? Pues porque seguramente cuando yo sea una vieja, habrá animes nuevos que no he visto y que me gustaría ver. Por eso moriré viendo anime.
¿Y vosotros?
Aquí vengo yo a molestarles otra vez con uno de mis temas(?)xD.
Hoy en día vemos a personas adolescentes y adultas viendo qnime ya que desde "X" tiempoclo llevan haciendo. Es por eso por el que les haré la siguiente pregunta:
¿Hasta qué edad vais a ver anime?
En mi caso por ejemplo, seguiré viendo anime hasta el día de mi muerte. ¿Por qué? Pues porque seguramente cuando yo sea una vieja, habrá animes nuevos que no he visto y que me gustaría ver. Por eso moriré viendo anime.
¿Y vosotros?
Re: ¿Hasta qué edad vereis anime?
Hihihi buen tema, buena pregunta
Pues pues yo considero que vere anime aun por unos años mas... no se si hasta el dia de mi muerte, pero mis gustos por los generos de anime no creo que cambien en mucho tiempo, asi que si el tiempo me lo permite seguire viendo anime.
Casada, con hijos y trabajo :B , creo que estas nuevas generaciones tendremos mas animes por venir
Pues pues yo considero que vere anime aun por unos años mas... no se si hasta el dia de mi muerte, pero mis gustos por los generos de anime no creo que cambien en mucho tiempo, asi que si el tiempo me lo permite seguire viendo anime.
Casada, con hijos y trabajo :B , creo que estas nuevas generaciones tendremos mas animes por venir
Ayanne.chii- Moderador
Tickets : 84
Narnia
Personalmente, hace mucho que no veo anime porque le encuentro mucho más encanto al manga que al anime. Pero no considero que haya una edad.
Para mí, es algo como una película o un libro. No dejo de leer o ver películas porque tenga x edad, sino que me vuelvo más selectiva con lo que le voy a dedicar mi tiempo para verlo. Considero que es lo mismo que el anime.
Personalmente, me he topado con las historias mejor desarrolladas en el manga y hasta los dibujos en algunos casos, son más bonitos en el manga que en la adaptación al anime, así que prefiero el manga. Pero por ahí, algún anime merece mi atención, aunque son los menos, como Jojo, Pyscho Pass u Zetsuai, que son de mis adaptaciones favoritas, pero como dije, son escasos xD.
Bye!
Para mí, es algo como una película o un libro. No dejo de leer o ver películas porque tenga x edad, sino que me vuelvo más selectiva con lo que le voy a dedicar mi tiempo para verlo. Considero que es lo mismo que el anime.
Personalmente, me he topado con las historias mejor desarrolladas en el manga y hasta los dibujos en algunos casos, son más bonitos en el manga que en la adaptación al anime, así que prefiero el manga. Pero por ahí, algún anime merece mi atención, aunque son los menos, como Jojo, Pyscho Pass u Zetsuai, que son de mis adaptaciones favoritas, pero como dije, son escasos xD.
Bye!
No sé si hasta el día de mi muerte, pero mientras salgan animes que me llamen la atención y cuando tenga tiempo les echaré un ojo.
Opino lo mismo que Rahzel, es el mismo caso que con las peliculas y libros. Siempre seguimos leyendo o yendo al cine sin importar la edad, solo que nuestros gustos cambian a medida que pasa el tiempo pero es algo que no dejamos de hacer, supongo que sucederá lo mismo con el anime.
Opino lo mismo que Rahzel, es el mismo caso que con las peliculas y libros. Siempre seguimos leyendo o yendo al cine sin importar la edad, solo que nuestros gustos cambian a medida que pasa el tiempo pero es algo que no dejamos de hacer, supongo que sucederá lo mismo con el anime.
Yuuki- Nuevo Usuario
Tickets : 36
Grand Line.
Parece que el ver anime tiene sus días contados. (?) Bueno, no. Ya hace mucho tiempo que no veo algún anime y pos ya no me llama tanto la atención como antes. uwu Hay veces en las que veo un poco más de dos caps de uno pero ya nunca más lo vuelvo a ver porque no me llama la atención.
Mis gustos han ido cambiando con el tiempo y ahora me dedico a hacer otras cosas... de vez en cuando veo algún anime pero ya es muy inusual que lo termine.
Mis gustos han ido cambiando con el tiempo y ahora me dedico a hacer otras cosas... de vez en cuando veo algún anime pero ya es muy inusual que lo termine.
Yo tambien pienso que no importa la edad ya qie muchos piensan que es solo para niños o de jovenes y ya despues dejas de ver anime pero se olvida que hay anime para todas las edades entonces no importa mucho la edad sino el sentimiento de ver anime owo
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
Ainek escribió:Parece que el ver anime tiene sus días contados. (?) Bueno, no. Ya hace mucho tiempo que no veo algún anime y pos ya no me llama tanto la atención como antes. uwu Hay veces en las que veo un poco más de dos caps de uno pero ya nunca más lo vuelvo a ver porque no me llama la atención.
Si no tuvieran nuevas ideas y comenzáramos a ver Cars en anime pues sabemos que es el fin, bueno ese seria mi fin.