Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
La Galería de Shana
+3
Flandre Scarlet
Ruby Nightmare
Shana Ayuzawa
7 participantes
Página 1 de 1.
La Galería de Shana
Advierto!!! que no soy capaz de dibujar una papa QwQ pero algo es algo, peor es nada xD, así que pondre algunos, ire subiendo conforme no reciba ninguna demanda por daños a la vista xD
Pero si acepto criticas y sugerencias constructivas!! ya que no me gusta que me hagan bullying (?)
(no al bullying D: excepto si a tu amiga masoquista le gusta -w- xD)
Aquí vamos con este intento de galería >w< !! ~ Abierto~~ Hoy presento ante ustedes a Natsume Asahina
Advetencia: El dibujo es un pobre intento de personaje original
Espero que les haya gustado nwn~~ y esperamos criticas o tomatazos, hasta la proxima nwn~~ Cerrado~~
Pero si acepto criticas y sugerencias constructivas!! ya que no me gusta que me hagan bullying (?)
(no al bullying D: excepto si a tu amiga masoquista le gusta -w- xD)
Aquí vamos con este intento de galería >w< !! ~ Abierto~~ Hoy presento ante ustedes a Natsume Asahina
Advetencia: El dibujo es un pobre intento de personaje original
- Natsume Asahina:
Espero que les haya gustado nwn~~ y esperamos criticas o tomatazos, hasta la proxima nwn~~ Cerrado~~
Última edición por Shana Ayuzawa el Vie Nov 13, 2015 11:18 pm, editado 1 vez
Shana Ayuzawa- Viajero
80
Tickets : 196
Re: La Galería de Shana
Esta kawaii :3 jaja aunque los ojos se me hacen algo extraños pero en si esta muy bien ;D
No creo aventarte tomates (ademas de que no tengo) xD
No creo aventarte tomates (ademas de que no tengo) xD
Está lindo, pero los ojos están un poco corridos o-o
me encantó tu letra... OuO
me encantó tu letra... OuO
Flandre Scarlet- Viajero
Tickets : 139
Scarlet Devil Mansion, Gensokyo
Dibujas mejor que yo xdjdxjkdjkdjkd *se hace bolita y se va rodando a Narnia (?)* Es tan adorable. >u< *Le da diabetes* Y es vedá, tienes linda letra. <333
Y Ruby malotah. XDDD Eso es cruel. (?) jdxjsjksjkd okay no.
Y Ruby malotah. XDDD Eso es cruel. (?) jdxjsjksjkd okay no.
gracias y necesitan xD mi letra es horrible o3oU~~
Bueno al ser un personaje original no tuve un modelo o base de donde guiarme TTwTT por lo cual salio, así medio deforme en los ojitos(?) y eso que no dijeron nada de las manos lol, xD, fue rápido eso
Ahora en la galería esta Teto versión chibi o3o~~ adsadsa este lo hice para mi hermana ;w; lo sé no se colorear XD
Espero les guste, y ya saben acepto de todo como critica ~
Bueno al ser un personaje original no tuve un modelo o base de donde guiarme TTwTT por lo cual salio, así medio deforme en los ojitos(?) y eso que no dijeron nada de las manos lol, xD, fue rápido eso
Ahora en la galería esta Teto versión chibi o3o~~ adsadsa este lo hice para mi hermana ;w; lo sé no se colorear XD
- Teto Chibi:
Espero les guste, y ya saben acepto de todo como critica ~
Shana Ayuzawa- Viajero
80
ahhh como amo a este sensuaon vocaloid siendo sincero me gusto mas este :DD los 2 son muy monos pero este en especial :P lo unico que diria como peeequeño consejo...
no pogas lineas tan gruesas en el contorno de los ojos xD
fuera de eso estan chulisimos tus dibujos!!!
no pogas lineas tan gruesas en el contorno de los ojos xD
fuera de eso estan chulisimos tus dibujos!!!
Añadiendo a lo que dijo -medelliN
Los ojos cuando tienen esas lineas para "delimitar" el ojo a mi parecer hacen que el dibujo pierda un poco de encanto... siempre he visto esas lineas solo cuando la imagen está a colores... (no dibujada sinó que se hace sola...)
Los ojos cuando tienen esas lineas para "delimitar" el ojo a mi parecer hacen que el dibujo pierda un poco de encanto... siempre he visto esas lineas solo cuando la imagen está a colores... (no dibujada sinó que se hace sola...)
Flandre Scarlet- Viajero
Tickets : 139
Scarlet Devil Mansion, Gensokyo
Well Shana is coming back bitches(?) ok no, lo digo con mucho amorsh :v
Shana ha vuelto y no adorable como la conocian (ha vuelto más idiota e irritante que nunca)
Bien, mis queridos amores, ahora que han visto el arte manual (?) de Shana es hora de pasar al digital!! por lo cual presento mi obra digitalizada(?)
~~Abierto~~
Personaje: Aihara Yusei.
(Personaje de un fic mio basado en fichas C: )
Notitas: Este es uno de mis primeros intentos de personajes de casi cuerpo completo(?) en Sai, por lo cual se que no me quedo perfecto, y por cierto el fondo es de San Google -sama -sempai notice me(?)
Eso es todo, hasta la proxima!!
~Cerrada la Galería~~
Shana ha vuelto y no adorable como la conocian (ha vuelto más idiota e irritante que nunca)
Bien, mis queridos amores, ahora que han visto el arte manual (?) de Shana es hora de pasar al digital!! por lo cual presento mi obra digitalizada(?)
~~Abierto~~
Personaje: Aihara Yusei.
(Personaje de un fic mio basado en fichas C: )
- Spoiler:
Notitas: Este es uno de mis primeros intentos de personajes de casi cuerpo completo(?) en Sai, por lo cual se que no me quedo perfecto, y por cierto el fondo es de San Google -sama -sempai notice me(?)
~Cerrada la Galería~~
Shana Ayuzawa- Viajero
80
No entendi al final, creo que no debería de haber dicho que me gusto, mas porque si yo intentara hacer algo como lo que hiciste probablemente me hubieran demandado, me ha gustado tu dibujo, esta guapo muuy guapo.
Para ser de las primeras veces que dibujas en SAI, te quedó muy bien. Yo tengo instalado ese programa pero no lo uso porque quiero antes una tablet para dibujar de forma decente. 3
Me gustó la forma en la que hiciste los ojos. Buen trabajo ~
Me gustó la forma en la que hiciste los ojos. Buen trabajo ~
Es muy lindo el dibujo owo aunque le faltaría algo de luz y sombra pero con el tiempo lo iras perfeccionando :3, al igual que Ainek estoy esperando a conseguir una tablet para comenzar con mis desastres de dibujos y pasar a digital los que ya tengo XD últimamente la creación de personajes me esta llamando la atención mucho mucho (por obvias razones, gracias facultad c:)
Shana no es buena con las luces y esas cosas, principalmente porque no tiene un conocimiento, todos los dibujos hasta ahora hechos son a mouse XD no tengo money para una tablet :v lol aun asi me gusta mostrar mis esperpentos(?)
~Abierto~
Personaje: Noel Megurine. (Tambien del fic basado en fichas, es que ese fic es el unico activo :v plox )
Por cierto el fondo es de google porque las rositas son kawai(?)
~Cerrada la Galería~~
~Abierto~
Personaje: Noel Megurine. (Tambien del fic basado en fichas, es que ese fic es el unico activo :v plox )
- Spoiler:
Este dibujo tiene una historia, veran, ya que Noel es un ser tan puro e inocente, que no capta ninguna broma de doble sentido o indirecta :v una lectora dijo: ella no es de dios!! es malvada por dentro!! nos destruira a todos :v
Y entonces yo que le digo, que le dije que me dice(?) ok no, pero entonces como respuesta madura quise mostrar un lado tierno y kawai(?) too kawai to live too sugoi to die(?) para demostrar que ella es inocente y nada malvada, ni que dominara el mundo o3o es decir~ miren esa carita C:
Por cierto el fondo es de google porque las rositas son kawai(?)
~Cerrada la Galería~~
Shana Ayuzawa- Viajero
80
Pero que bonitos son tus dibujos me han fascinado este ultimo que subiste esta muy kawaiii y se ve tan tierno, espero que todas se puedan conseguir su tablet jajaj
Ya quiero ver mas de tus dibujos Shana
Ya quiero ver mas de tus dibujos Shana
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
No me he pasado a comentar antes pero ya vine bb
Este ultimo dibujo esta lindo x3 aunque sinceramente de lo poco que se de Noel...
me parece sospechosa ewe
Y pues a mi tambien me gustaria una tableta grafica pero que se le va a hacer (?)
Este ultimo dibujo esta lindo x3 aunque sinceramente de lo poco que se de Noel...
me parece sospechosa ewe
Y pues a mi tambien me gustaria una tableta grafica pero que se le va a hacer (?)
Alice rainsworth- Explorador
80
Tickets : 82
Oh, god. Ese último es muy adorable. Me gusta los colores que usaste, en especial los de la chaqueta/suéter/whatever. Su expresión es muy linda pero quién sabe en el fondo. (?
Yo también tengo un oc pero me da flojera dibujarla. (?
Yo también tengo un oc pero me da flojera dibujarla. (?
Página 1 de 1.