Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


+ Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
+ Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
+ Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
+ Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
+ Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
+ Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
+ Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
+ Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
+ Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
+ Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




+ Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana

+2
Flandre Scarlet
Ruby Nightmare
6 participantes

Ir abajo

+ Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana Empty + Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana

Mensaje por Ruby Nightmare Dom Dic 01, 2013 4:31 pm

Hola chicos!! como cada mes les comunico lo nuevo en el foro :D


Bien, ahora si, ya es Diciembre y tendré mas tiempo para estar en el foro *aplausos*. Como verán la versión es de Shakugan no Shana (solo con Shana xD) y el tema enfocado a la navidad, este mes le toco a Ainek hacer las imágenes para la versión :3

- - - - Novedades del mes: - - - -


= Nuevo slider para anuncios. Añadi en el inicio del foro un slider de imagenes para colocar anuncios y cosas nuevas para el foro, asi sera mas facil que se enteren de lo nuevo que hay en Kyara Land :D

= Nuevos emoticones. Se agregaron mas emoticones a los ya existentes (elimine los que estaban por defecto) los cuales ya pueden usar para expresarse mas en sus mensajes :0012: 

= Baules en los perfiles. Ahora en sus perfiles hay una opcion hasta abajo que se llama ''Mi baúl'', en la cual pueden agregar lo que quieran!!, como ejemplo les dejo esta captura de mi perfil:

Ejemplo:

Es horrible pero yo se que ustedes lo van a decorar mejor >w<, es un ejemplo para que se den una idea de las cosas que pueden poner, no necesariamente lo que viene en el ejemplo, pueden añadir muchas mas!!
Pero OJO!!, todo esto siguiendo las reglas del foro

= Encuesta de actividades. Esto es muy importante, necesito que llenen la encuesta para revisar que actividades puedo ir agregando para ustedes, lo que les gusta o no. En este mes voy a trabajar en el aspecto de levantar mas la actividad y atraer a nuevos users agregando concursos, actividades e incluso pequeños juegos de rol para mayor diversión en el foro ;)

Encuesta aquí --> CLICK



Por ahora creo que es todo, cualquier duda aquí estoy para ayudarles n.n

Ruby.


Última edición por Ruby Nightmare el Jue Ene 02, 2014 3:30 pm, editado 1 vez
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana Empty Re: + Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana

Mensaje por Flandre Scarlet Dom Dic 01, 2013 5:32 pm

Está bonito fue impaktante cuando lo vi cambiado, me asusté pero se ve lindo nwn
Y la idea del baúl es bastante buena uwu


Y... los diarios cuando? :c
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Viajero
Viajero

Masculino Mensajes : 125
Tickets : 139
Localización Scarlet Devil Mansion, Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana Empty Re: + Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana

Mensaje por -medelliN- Dom Dic 01, 2013 6:59 pm

huuu me encanta :3 es tan dsa{lkhadsDdkALHdsik que es tan genial D: eaunque la navidad no me guste esta si :DD
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana Empty Re: + Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana

Mensaje por Shana Ayuzawa Lun Dic 02, 2013 4:55 pm

sadsadsa que emocionantemente emocionante que este mes sea de Shanita >w
Shana Ayuzawa
Shana Ayuzawa
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 166
Tickets 80
Tickets : 196

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana Empty Re: + Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana

Mensaje por Alice rainsworth Miér Dic 04, 2013 8:11 pm

Aww ya queria ver la version navideña >w< asdasd quedo bien :007: 
ya llenare mi baul en cuento termine mis examenes X3 asdasd aunque siento que estare deprimida .__.
Alice rainsworth
Alice rainsworth
Explorador
Explorador

Femenino Mensajes : 80
Tickets 80
Tickets : 82

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana Empty Re: + Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana

Mensaje por Ainek Vie Dic 06, 2013 4:23 pm

OMG. La versión se ve mejor puesta. :D Me gustó eso de las imágenes para anuncios y el Baúl... aunque no sé muy bien qué poner ahí. Entendí el concepto pero yo soy indecisa. XD

Y esperemos que haya más actividad en el foro. uwu
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana Empty Re: + Actualización Diciembre - Version Shakugan no Shana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.