Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


[Versión] Enero 2016 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
[Versión] Enero 2016 Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
[Versión] Enero 2016 Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
[Versión] Enero 2016 Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
[Versión] Enero 2016 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
[Versión] Enero 2016 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
[Versión] Enero 2016 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
[Versión] Enero 2016 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
[Versión] Enero 2016 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
[Versión] Enero 2016 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




[Versión] Enero 2016

5 participantes

Ir abajo

[Versión] Enero 2016 Empty [Versión] Enero 2016

Mensaje por Ruby Nightmare Dom Ene 03, 2016 6:04 pm

Hola chicos!! iniciamos el nuevo año con una nueva versión para el foro :D esperemos que este año mas users lleguen y tengamos mas actividad para que KL siga creciendo n.n

Gracias a Ainek por la versión de este mes que es divina *-* sobre todo porque es de SCC :3 jaja :D, aun faltan unas cosillas de cambiar, ya estaré al tanto con eso.

Como ya había dicho en algún post, se abrieron nuevas secciones a petición de ustedes, para que se den una vuelta por el foro y posteen sobre los nuevos temas n.n cualquier duda me avisan.

Y bueno, a mitad de mes se acaban mis vacaciones :c tratare de hacer publicidad al foro lo mas que pueda en estas semanas que me quedan, y hacer la versión para que no haya atrasos, por ahora nos queda mucho por hacer para crecer en este año :D, estoy pensando en nuevas actividades para ustedes, y si tienen alguna pueden sugerirla para que se lleve a cabo.

¡¡Feliz inicio de año para todos!!


Última edición por Ruby Nightmare el Miér Feb 03, 2016 12:13 pm, editado 1 vez
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Versión] Enero 2016 Empty Re: [Versión] Enero 2016

Mensaje por -medelliN- Dom Ene 03, 2016 8:00 pm

Es linda no es de mis favoritas pero si es linda, en este momento comienzo a buscar y ver todo lo nuevo, para que cuando venga mas gente vea mucho mucho mas contenido en donde mirar y que les guste mas. :D
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Versión] Enero 2016 Empty Re: [Versión] Enero 2016

Mensaje por Rahzel Everlasting Dom Ene 03, 2016 8:30 pm

¡Hola! El foro quedó muy amarillo. Aunque Sakura no es de mis favoritas, se ve bonita la versión. Ánimo con el foro <3

¡Y feliz año a todos!

¡Se cuidan!

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Versión] Enero 2016 Empty Re: [Versión] Enero 2016

Mensaje por Ainek Dom Ene 03, 2016 8:56 pm

Welp, peor es nada que realmente no tenía nada de inspiración para hacer la versión de este mes, y como nunca me puse de acuerdo con Ruby para esto pues, ni modo. (?)

Feliz inicio de año a todos y todas esas cosas que se dicen que no se me ocurre nada.
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Versión] Enero 2016 Empty Re: [Versión] Enero 2016

Mensaje por Chesire Dubois Lun Ene 04, 2016 2:17 am

Me ha gustado mucho la nueva versión aunque todo ha quedado muy amarillo e iluminado (casi me quedo ciega).
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

[Versión] Enero 2016 Empty Re: [Versión] Enero 2016

Mensaje por Rahzel Everlasting Lun Ene 04, 2016 9:09 pm

¡Hola! Bueno, yo vengo con algunas sugerencias para la versión aprovechando el tema y no tener qué hacer uno propio. Principalmente, para las tiendas y una pequeñísima petición, a ser posible.

Empecemos con las tiendas:

○○Digimon y Yugi Oh! Me gustaría ver de estas tiendas en el foro y bueno, sería juntar más tickets para poder comprar algo de allí, pero tienen bastante personajes —y Yugi Oh muchas cartas que me encantan <3—.

○○Quitar el redondeado de las imágenes. Se ve bonito, no lo voy a negar, pero arruina el HTML. Por ejemplo, mis tablillas se ven medio desarmadas por esto de que se redondean y quedan bastante desfasado todo y personalmente, no me gusta como queda. No sé los demás, pero si pudiera ser que no afectase a las tablillas, vendría bárbaro esto.

○○Concurso: en mi foro, hice varias veces unos que eran muy populares y divertidos a base de dados. Era para acumular cosas —monedas, regalos, cabalabazas, etc.—. Se hacía de la siguiente manera: se empezaba con una x cantidad del objeto que se quería conseguir, yo siempre dejo que empiecen con veinte y deban llegar a cincuenta con lo que roban a los otros usuarios. En cada ronda, cada usuario tira un dadito y menciona a quien le roba y cuanto le roba —suponte, diez regalos—, con el dadito sabe si acierta en el robo o no, y como yo soy cruel, les coloco un tercer dadito para que a veces, no roben, no ganen y pierdan algunos de los objetos que tienen XD. Si se quedan sin regalos, van saliendo del juego hasta que uno llega a los cincuenta o queda sin rivales —que pasa que a veces uno no llega pero logra dejar al resto en la lona que es lo que importa (?)—.

No sé si me expliqué bien, pero sino, me dicen (?) y lo explico de nuevo. Es divertido y bastante fácil de jugar por lo que todo el mundo puede participar.

Y creo que era todo.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Versión] Enero 2016 Empty Re: [Versión] Enero 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.