Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


+ Actualización Noviembre - Versión TLOZ 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
+ Actualización Noviembre - Versión TLOZ Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
+ Actualización Noviembre - Versión TLOZ Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
+ Actualización Noviembre - Versión TLOZ Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
+ Actualización Noviembre - Versión TLOZ Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
+ Actualización Noviembre - Versión TLOZ Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
+ Actualización Noviembre - Versión TLOZ Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
+ Actualización Noviembre - Versión TLOZ Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
+ Actualización Noviembre - Versión TLOZ Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
+ Actualización Noviembre - Versión TLOZ Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




+ Actualización Noviembre - Versión TLOZ

+2
Alice rainsworth
Ruby Nightmare
6 participantes

Ir abajo

+ Actualización Noviembre - Versión TLOZ Empty + Actualización Noviembre - Versión TLOZ

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Nov 01, 2013 12:29 pm

Hola chicos!! ha llegado un nuevo mes y con ello una nueva versión para el foro :D


Como ya notaron la versión de este mes es de The Legend of Zelda, hecha por su admin Ruby owo, no esta terminada (si acaso me faltan detalles) mas al rato me encargo de eso lel; y recuerden que ademas de versiones de anime también tendremos versiones de videojuegos ~

Por cierto un aviso muy importante, debido a ciertas cosas -véase el tema de la primera versión del foro- tendré que retirarme un rato del foro, así que si no me ven algunos días por aquí no se asusten, también tengo que seguir planeando publicidades para que mas gente se registre en el foro, y podamos empezar con actividades para ustedes n.n, vamos bien en actividad, sigan así!!

No hay mucho que decir en esta versión x.x, si tienen alguna sugerencia me dicen .. por cierto los invito a entrar a la chat box xDD (el cuadro que esta mero abajo del foro jaja)

Hasta aquí llega el post, nos leemos luego ~
Ruby.


Última edición por Ruby Nightmare el Dom Dic 01, 2013 4:34 pm, editado 1 vez
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Noviembre - Versión TLOZ Empty Re: + Actualización Noviembre - Versión TLOZ

Mensaje por Alice rainsworth Vie Nov 01, 2013 12:51 pm

Asdasdasd ya queria comentar *w* omaiga skyward sword y en lo más reciente twilight princess <3 si es que la vista no me falla e.e ajotes con mi mala vista xD
Me encanta la nueva version, espero que la proxima vez que haiga una version de videojuegos sea la de Kirby :3 es tan mono >w<
Alice rainsworth
Alice rainsworth
Explorador
Explorador

Femenino Mensajes : 80
Tickets 80
Tickets : 82

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Noviembre - Versión TLOZ Empty Re: + Actualización Noviembre - Versión TLOZ

Mensaje por Flandre Scarlet Vie Nov 01, 2013 6:38 pm

Vaya, debo decir que me encantó como quedó... está "OP" uwu
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Viajero
Viajero

Masculino Mensajes : 125
Tickets : 139
Localización Scarlet Devil Mansion, Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Noviembre - Versión TLOZ Empty Re: + Actualización Noviembre - Versión TLOZ

Mensaje por Ainek Vie Nov 01, 2013 7:43 pm

Te quedó genial la versión, Ruby. <3 Suerte que no es de tonos rosas. Sin ofender pero no me atraen mucho las versiones rosas. XD
Eso me recuerda que yo tendré que hacer la versión de Navidad. D: fklfdlmfklf. *siente presión*
Me mató esto. "por cierto los invito a entrar a la chat box xDD (el cuadro que esta mero abajo del foro jaja)" XDDDDDDDDDDDDDDD Maldita sea, en serio me muero de risa por esto. XDDDD

Y suerte con la prepa. owo Pateas a algún que otro maestro por mí. c:
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Noviembre - Versión TLOZ Empty Re: + Actualización Noviembre - Versión TLOZ

Mensaje por -medelliN- Lun Nov 04, 2013 5:33 pm

oh! Si es muy no se genial :b me gusta mucho y legend of Zelda es de mis juegos favoritos (haber cuando sale uno de alice madness return) Esta muy lindo :DD
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Noviembre - Versión TLOZ Empty Re: + Actualización Noviembre - Versión TLOZ

Mensaje por naomikioto Miér Nov 06, 2013 1:10 pm

No soy fan de legend of zelda. Pero me gusta bastante como quedo, me gusta mas que el anterior! xD
naomikioto
naomikioto
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12
Tickets : 16

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Noviembre - Versión TLOZ Empty Re: + Actualización Noviembre - Versión TLOZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.