Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku

4 participantes

Ir abajo

+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku Empty + Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku

Mensaje por Ruby Nightmare Dom Sep 29, 2013 6:52 pm

Hola a todos!! aquí Ruby informando de las novedades del foro :010: 

+Versión
Se supone que la versión la colocaria hasta el martes pero por falta de tiempo la hago hoy; la versión es de Miku Hatsune, hecha por nuestra querida mod Ainek *aplausos*
falta cambiar otras cosas en general del foro, pero iré modificando en estos días

+Novedades
Añadidos los rangos del foro: Bien, después de tanto pensar y meditar, al fin pude decidir los rangos del foro.
Los rangos están basados en minerales (no pregunten xD) y las imágenes son los iconos de Minecraft :D si conocen del tema sabrán que algunos iconos no son exactamente lo que dicen pero no hay problema con ello (?)

+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku Hr2yySD

De rato hago un post aparte con los rangos ya añadidos y otras cosas ;p

~~~~~~
Ahora, necesito de su ayuda para que el foro vaya creciendo, para ser nuestro primer mes vamos muy bien pero hay que ir por mas!, me gustaria que me ayudaran posteando temas, hay muchos foros que aun no tienen post y se ven algo solos, así que no duden en aportar cosas al foro :019: 
Si tienen dudas sobre los post recuerden que yo  y los moderadores estamos para ayudarlos ;D

También recuerden que sus post:
* Deben estar en su foro correspondiente
* Tu tema debe ser claro y conforme a la categoria
* Los temas deben de estar bien redactados y no solo colocar unas cuantas palabras

Hay muchos lugares en los cuales pueden divertirse!:

* Crea tu Taller de diseño en la seccion de Talleres del foro
* Puedes abrir tu Fan Club de tu personaje o serie favorita, hacer actividades para tu club y mas
* Muestra tu talento al escribir en Zona de Fan Fics y al dibujar en Zona de Fan Arts

Próximamente mas actividades ;D


Por ahora es todo, nos leemos en otro post
Ruby.


Última edición por Ruby Nightmare el Vie Nov 01, 2013 12:29 pm, editado 1 vez
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku Empty Re: + Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku

Mensaje por Shana Ayuzawa Lun Sep 30, 2013 6:28 pm

Me gusto la versión y los rangos, no los entendí hasta que los explicaste xD, bueno que yo tenga entendido esto es resultado de otro foro, así que supongo que lo primero seria que los de allí se inscriban o se los hagan recordar xD, sabes me pregunte... y si las versiones del mes lo hacen por votación (cuando haya más gente claro xD), sería divertido segun yo -w-
Shana Ayuzawa
Shana Ayuzawa
Viajero
Viajero

Femenino Mensajes : 166
Tickets 80
Tickets : 196

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku Empty Re: + Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Oct 01, 2013 11:34 am

Se les aviso a todos los del foro anerior, y aunque muchos respondieron no se registraron al foro, por ahora solo he visto que posteen 3 personas y tu D:
De hecho eso es lo que planeo hacer pero hasta que haya mas users activos (y depende de la situacion), por ahora hay que hacer que mas personas se registren!! :D
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku Empty Re: + Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku

Mensaje por Flandre Scarlet Mar Oct 01, 2013 4:34 pm

Me gusta como se ve... excepto porque me desagrada jasune micu... los rangos son lindo pero no entiendo muy bien la "descripción" del rango... me gusta owo !
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Viajero
Viajero

Masculino Mensajes : 125
Tickets : 139
Localización Scarlet Devil Mansion, Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku Empty Re: + Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku

Mensaje por Ainek Mar Oct 01, 2013 5:32 pm

Oh, el banner quedó muy bien. ouo Me gustaron los tonos que pusiste en el foro. <33
Y descuida, personita feliz que está arriba (?), a mí tampoco me gusta Hatsune y de todos modos hice el banner porque me gustó ese render y se ve bien. :L
Yo estoy teniendo una idea para un taller así que en unos días pondré uno. <3 Y ya aportaré temas de curiosidades que es lo que se me da mejor. c:

En fin, todo se ve hermoso. <2+1
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku Empty Re: + Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Oct 02, 2013 11:39 am

Rayos y yo que la amo T__T, bueno creo que mi FC estará solo por un tiempo xDD
Gracias por sus comentarios, también tengo que ir pensando en que voy a aportar DX
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 576
Tickets : 766
Localización Far away ~

https://kyaraland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku Empty Re: + Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku

Mensaje por Ainek Vie Oct 04, 2013 12:23 am

Descuida, Ruby. Cuando más gente haya acá, tu FC se llenará tanto que te será imposible controlarlo. (?) Okay no. Pero ten paciencia. Los fans llegarán solos, pequeña saltamontes. uwu Ommmm. *Sonidos de relajación*

En fin, ya ahora sí me pondré las pilas y publicaré cosas. ouo
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

+ Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku Empty Re: + Actualización Octubre - Versión Hatsune Miku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.