Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Te amo hasta los huesos
4 participantes
Página 1 de 1.
Te amo hasta los huesos
Iba a borrar el tema, pero como no puedo, sólo edité el texto. Si quieren leer la historia, pueden pasarse por mi blog.
Bye!
Bye!
Última edición por Rahzel Everlasting el Miér Mar 02, 2016 7:05 pm, editado 2 veces
Re: Te amo hasta los huesos
Lo primero que se me vino a la mente fue: novia psicopata xD pero de las de verdad jeje T.T y supongo que el lugar se hizo una alberca de sangre con tanta masacre :S pero en si esta muy bien la historia me gusto aunque me de panico eso de ver sangre por todos lados >_<
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
¡Gracias por leer! Pues, sí, la protagonista es una psicopata con todas las letras de la palabra XD pero me encanta <3
Lamento el baño de sangre—y los traumas(?)—, pero es que es la gracia del relato (?????)
Bye!
Lamento el baño de sangre
Bye!
Es lo mejor que puedes hacer si te están viendo la cara con otra persona c: *risa psicopata* me gusto mucho la historia y pues nimodo, ellos se lo buscaron (?) hehe
Me recordo a School Days cuando *SPOILER ALERT* la tipa va en un barco o algo así con la cabeza de Makoto xDDD, me hiciste sentir esa sensación de venganza y odio hacia esas personas que traicionan y engañan, asi cuando vi ese final de SC >:D
Me recordo a School Days cuando *SPOILER ALERT* la tipa va en un barco o algo así con la cabeza de Makoto xDDD, me hiciste sentir esa sensación de venganza y odio hacia esas personas que traicionan y engañan, asi cuando vi ese final de SC >:D
Gracias, Ruby, la verdad, no había relacionado la escena XDDDD ahora, me queda esa imagen en mente XDDDD
Bye!
Bye!
Me ha gustado mucho la historia, aunque no me ha causado horror o asco, es más, me ha encantado XD, un detalle curioso es que al leer las dos primeras lineas me causo gracia, no pude evitar soltar una pequeña risa o3oU.
Además como ya Ruby lo menciono, recorde la parte final del anime de School Days xD.
Además como ya Ruby lo menciono, recorde la parte final del anime de School Days xD.
Shana Ayuzawa- Viajero
80
Tickets : 196