Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¡Feliz Cumpleaños, Chesire! :3
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Feliz Cumpleaños, Chesire! :3
Muchas felicidades en tu día, Chesire. Wiiii, tu primer cumple aquí en el foro ~ :3
Pásatelo muy bien y come mucho pastel. Aunque tienes que darnos un pedazo a todos los del foro. Ruby ya te dio tu regalo de hacerte la user del mes. (? XD Esperemos estarte celebrando más cumpleaños acá. :3
Como dije, aquí te dejo tu regalo. Espero que te guste. ^^
Y es todo de mi parte, creo. :U Nos vemos ~
Pásatelo muy bien y come mucho pastel. Aunque tienes que darnos un pedazo a todos los del foro. Ruby ya te dio tu regalo de hacerte la user del mes. (? XD Esperemos estarte celebrando más cumpleaños acá. :3
Como dije, aquí te dejo tu regalo. Espero que te guste. ^^
- Here ~:
- Código:
[img]http://i.imgur.com/JJHnemz.png[/img]
Y es todo de mi parte, creo. :U Nos vemos ~
Re: ¡Feliz Cumpleaños, Chesire! :3
Felicidades Chesire!! espero que te la hayas pasado muy bien en tu día :D y que hayas comido mucho pastel.
Muy lindo el regalo Ainek :3 es muy lindo de tu parte hacer este tipo de actividades para los users del foro n.n
Muy lindo el regalo Ainek :3 es muy lindo de tu parte hacer este tipo de actividades para los users del foro n.n
¡¡Feliz cumpleaños Chesire!! tal vez aun no me conoces pero te deseo lo mejor en tu día y que lo disfrutes con tus seres queridos que es lo mas importante nwn ~
Sun Midori- Nuevo Usuario
Tickets : 18
¡Felicidades, Chesire! Espero hayas pasado un bonito día, con muchos regalos y por supuesto, mucho pastel <3
¡Cuidate!
Bye!
¡Cuidate!
Bye!
Vale acabo de ver ahora el mensaje, dos días después o.o.
Y yo que pensaba que os habíais olvidado de mi;-;
Gracias, gracias por las felicitaciones y también por el regalo Ainek, me ha gustado mogollón.
Tarta he comido mucho, pero es una pena que no haya podido compartir con vosotros ya que todos ustedes son súper genialosos.La próxima vez os secuestro a todos ustedes para que puedan comer la tarta de chocolate más buena del mundo(?).
La firma la pondré ahora mismito como firma:3.
Y yo que pensaba que os habíais olvidado de mi;-;
Gracias, gracias por las felicitaciones y también por el regalo Ainek, me ha gustado mogollón.
Tarta he comido mucho, pero es una pena que no haya podido compartir con vosotros ya que todos ustedes son súper genialosos.
La firma la pondré ahora mismito como firma:3.
Me alegra que te haya gustado la firma. <3 Me hace sentir bien. (? Y qué bueno que te la hayas pasado bien en tu día y comiste tarta... que no nos diste. :c (?) Bueno, no. XD
*Tema cerrado*
Lo que pasa es que los temas de felicitaciones estarán abiertos por un par de días. :v
*Tema cerrado*
Lo que pasa es que los temas de felicitaciones estarán abiertos por un par de días. :v
Página 1 de 1.