Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños?

4 participantes

Ir abajo

¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños? Empty ¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños?

Mensaje por Chesire Dubois Dom Oct 25, 2015 3:43 pm

Helloo minna;3.
Todos sabemos que en las fiestas de cumpleaños, invitamos a amigos y familiares. Por eso haré la siguiente pregunta:
¿Invitarías a alguien del foro a tu cumpleaños?
Yo sí que invitaría a la gente del foro, a todos vosotros, porque me caéis bien:3.
¿Y vosotros?
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños? Empty Re: ¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños?

Mensaje por Rahzel Everlasting Miér Oct 28, 2015 6:52 pm

Bueno, depende. Odio celebrar mi cumpleaños, prefiero pasar de eso. Aunque puedo hacer una reunión pequeña -conste, cuatro personas y ya es una multitud para mí-. Me gusta mantener a la gente cercana a mí, cercana, mis amigos nada más. Conocidos, nah, no creo. No me gusta estar rodeada de multitud de gente que conozco poco, no me llevo bien o no tenemos nada qué compartir sólo por estar rodeada de personas. Prefiero estar con los íntimos, con las personas que realmente son importantes para mí.

Llegado el caso que sucediera algo así con alguien del foro y se ganara mi amistad y mi confianza, seguramente, saldríamos seguido inclusive, pero debe pasar por eso que sinceramente, como dije, eso de estar rodeado de gente sólo porque sí no me va.

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños? Empty Re: ¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños?

Mensaje por -medelliN- Miér Oct 28, 2015 7:56 pm

No me festejan cumpleaños pero si se pudiera, quisieran, hubiera y las conociera yo digo que si.

Jajaja me encanto la respuesta de Rahzel.
Código:
Bueno, depende. Odio celebrar mi cumpleaños, prefiero pasar de eso. Aunque puedo hacer una reunión pequeña -conste, cuatro personas y ya es una multitud para mí-. Me gusta mantener a la gente cercana a mí, cercana, mis amigos nada más. Conocidos, nah, no creo.

Preparandonos para rechazarnos.  :007:
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños? Empty Re: ¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños?

Mensaje por Ainek Dom Nov 08, 2015 2:26 pm

Dudo que alguna vez haga una fiesta de cumpleaños. No soy una persona que lo celebre con emoción como otras. De hecho, no suelo estar rodeada de personas debido a que soy asocial. A lo mucho suelo estar con dos o tres personas así que...
Igual no soy una persona que entable una conversación de forma fluida por lo que la idea de una fiesta no sería lo mejor para mí. Pero quizás si les conociera mejor y son de esas personas que no tienen problemas con la gente introvertida como yo pues, a ver que pasaría.
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños? Empty Re: ¿Invitarías a alguien del foro a tu fiesta de cumpleaños?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.