Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
[Votaciones] Historias de terror
5 participantes
Kyara Land :: La feria :: Concursos
Página 1 de 1.
Historia Favorita
[Votaciones] Historias de terror
Buenas a todos!! comenzamos con las votaciones del concurso "historias de terror" en la parte de arriba están los nicks para que puedan votar por su historia favorita.
Todos pueden votar!!
Aquí les dejo a los participantes con sus trabajos:
Rahzel Everlasting
Momo-Hyo
Todos pueden votar!!
Aquí les dejo a los participantes con sus trabajos:
Rahzel Everlasting
- Sin titulo:
- Ten cuidado. Ten mucho cuidado. Yo también creí que era imposible, pero desde aquel día, es imposible salir. Es imposible. ¡Imposible! Aun yo no lo creo. Pero este miedo, estas sensaciones, todo este dolor es tan real… creo que voy a enloquecer. Es desesperante, es demasiado. Demasiado.
¡Voy a enloquecer! Mi maldita mente va a terminar de explotar en un momento a otro. Y es ése el momento, ese es el momento en que la cabeza comienza a hincharse y a hincharse y me pesa sobre el cuello de manera que no puedo llegar a describirla y entonces ¡explota! ¡Explota y se hace mierda! Tan sólo queda mi cuerpo manchado con mi sangre y los restos de mis vísceras esparcidas en todos lados. Puedo ver un trozo de mi cerebro justo ahí, en mi zapatilla derecha. Pero sigo con vida y mi cabeza vuelve a la normalidad aunque mi ropa no.
Este es el momento en que empiezo a correr. Y me siguen, yo sé bien que me siguen. Se siente como un ejército tras de mí. Escucho los gritos, los alaridos, siento el olor de la sangre y del sudor de muchas personas pero no veo a nadie. No hay nadie allí. Pero aun así, puedo sentir sus ojos clavados en mi espalda, atravesándome el corazón.
No quiero.
No quiero.
¡No quiero! ¡No quiero nada de éste maldito mundo! Tan sólo quiero salir. No puedo soportar un minuto más aquí. No puedo. No puedo. Lloro desconsoladamente. Quiero llorar, necesito hacerlo, pero cuando me doy cuenta, el agua empieza a subir. Sube y sube de nivel comenzando a taparme. Quiero llegar a la superficie, realmente lucho, pataleo ¡la desesperación me lleva! ¡Pero sigue subiendo, maldita sea! ¡Sigue subiendo! Y aunque quiero llegar hasta arriba y tomar aire, me voy ahogando y me voy llenando de agua y cada vez es más doloroso. Las puntadas dentro de mis pulmones por el agua duelen. Respirar duele. Mi cuerpo es demasiado pesado pero hago un último intento, pero ¡hay, por todos los cielos! Aquel bicho ¡aquel bicho de color rojo y sin forma! Debo huir, debo huir. Como sea, debo subir, pero, eso me atraviesa con una de sus extremidades, me atraviesa con su mano y aprieta uno de mis pulmones. Gritó pero el agua se mete en mi sistema y sólo consigue ahogarme más mientras retuerzo mi cuerpo, mi rostro al sentir sus uñas clavadas en mis órganos. Ya no aguanto más.
Entonces, es cuando me encuentro en tierra, tosiendo, con la ropa sucia y los ojos derramando sangre que va dejando marcas pequeñas en el suelo mientras me miró las manos y me palpo todo el cuerpo. Creo por unos breves instantes que todo va a estar tranquilo y es ahí cuando siento los ojos nuevamente ¡los ojos que me atraviesan! Siento mi corazón siendo atravesado por ellos y me duele, son como dos puntadas, dos grandes e interminables puntadas. Empiezo a correr y me escondo en una cueva.
No duermas, no dejes que te atrapen, no dejes que te sigan. No lo hagas, huye de esos porque… ahí vienen de nuevo. El ejército está detrás de mí. Tan sólo, corre. ¡Corre!
Momo-Hyo
- El callejón del destino:
Era de noche y tenia mucho sueño, mi jornada laboral terminaba y yo
estaba tan agotada que casi me desmayo, eran las 11:30 para aclarar, cuando normalmente
suelo salir a las 8:00 PM, esa vez era distinto y tenia que quedarme mas tarde.
Tuve que pasar por un callejón, el callejón del destino como muchos le
llamaban, en el habían sido atacadas muchas mujeres por un ser desconocido,
una persona que solía quedarse por las noches en ese callejón para atacar a
las presas mas débiles ... no me causaba miedo.
Al dirigirme a aquel lugar vi una silueta esconderse, no le tome importancia y
seguí mi camino, pero a mitad de camino vi como una sombra se acercaba a mi
y me decía -al parecer aprecias mucho tu vida, ¿cuanto precio le puedes poner?-
En eso mis manos empezaron a temblar, tome mi bolso con mucha fuerza y di una vuelta
para golpear a esa persona que susurro tales palabras, me di cuenta que la persona
que estaba tirada en el suelo por el golpe era mi compañero de trabajo, Elm, quien suele
molestarme con bromas, pero esta no me causo gracia.
-¡Eres un tonto Elm! ¡Como pudiste hacer eso!-
-Clama, debiste ver tu cara de asustada-
No dejaba de temblar, y el no dejaba de reír, al final me acompaño a mi casa, y al
llegar había una nota en el correo. Al leerla, no pude poner otra expresión mas
que de asombro y preocupación:
" En esta ocasión te salvaste, para la próxima vez que camines por mi territorio
ya no tendrás quien te salve"
Votaciones terminan el 21 de Octubre
¡¡Mucha suerte a los participantes!!
Última edición por Ruby Nightmare el Miér Nov 11, 2015 12:51 am, editado 1 vez
Re: [Votaciones] Historias de terror
Yo ya vote. :0
Ambas buenas pero mi decisión esta tomada. :3
(Creo que así se siente la gente que vota electoralmente por primera vez).
Ambas buenas pero mi decisión esta tomada. :3
(Creo que así se siente la gente que vota electoralmente por primera vez).
Pensé que iba a ser una votación anónima owo hubiese estado mejor hacer eso: publicar los cuentos con un número y cuando termine la votación, decir de quién era el cuento ganador, así de paso, siempre es más justo el voto.
En fin, a ver qué pasa.
Bye!
En fin, a ver qué pasa.
Bye!
Eso es verdad. Hubiese sido mejor que no les hubieses puesto el nombre de las users. xD Pero weno...
Leí esto en mi ipad pero como no me gusta estar mucho ahí, las volveré a leer para dar mi voto. :3 Y felicidades a ambas personitas que se metieron aquí. <333
Leí esto en mi ipad pero como no me gusta estar mucho ahí, las volveré a leer para dar mi voto. :3 Y felicidades a ambas personitas que se metieron aquí. <333
Jajaja tal vez, lo tomare en cuenta para la próxima xD
Pero bueno, ya es tarde para eso .. así que a votar :D
Pero bueno, ya es tarde para eso .. así que a votar :D
Ya se van a acabar las votaciones?? Porque veo que casi nadie voto :(
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
Tendré que dejar un poco mas las votaciones porque solo 3 personas han votado :v recuerden que arriba están las votaciones!!!
EDIT: como ya nadie voto, doy por cerrado el concurso ..
Y nuestra ganadora es Momo-hyo, con 2 votos!!
Momo hazme el favor de enviarme un render por MP para darte tu premio, y ya te llevas los 5 tickets que están en tu cuenta n.n
Gracias por participar!!
EDIT: como ya nadie voto, doy por cerrado el concurso ..
Y nuestra ganadora es Momo-hyo, con 2 votos!!
Momo hazme el favor de enviarme un render por MP para darte tu premio, y ya te llevas los 5 tickets que están en tu cuenta n.n
Gracias por participar!!