Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¿Qué te da miedo de una película de terror?
+3
Ayanne.chii
Ruby Nightmare
Chesire Dubois
7 participantes
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Cine y TV
Página 1 de 1.
Hola a tod@s.
Todos sabemos que las películas de terror fueron creadas para asustarnos (sobre todo las japonesas, las historias de terror japonesas sí que dan miedo). Por eso os haré la siguiente pregunta:
En mi caso sería que de repente aparezca una escena que no me espere y haga que pegue un chillido y que me caiga para atrás.
¿Y vosotros?
Todos sabemos que las películas de terror fueron creadas para asustarnos (sobre todo las japonesas, las historias de terror japonesas sí que dan miedo). Por eso os haré la siguiente pregunta:
En mi caso sería que de repente aparezca una escena que no me espere y haga que pegue un chillido y que me caiga para atrás.
¿Y vosotros?
Re: ¿Qué te da miedo de una película de terror?
Cuando sale algo derrepente :v, odio que salga eso aunque en las películas de ahora ya no es tan inesperado y puedes prevenir ese tipo de escenas :c
Lo que no me da miedo pero lo odio es cuando están gritando todo el tiempo y en vez de asustarme al final resulta mas fastidioso que aterrador -.-
Lo que no me da miedo pero lo odio es cuando están gritando todo el tiempo y en vez de asustarme al final resulta mas fastidioso que aterrador -.-
Me da mucho miedo las escenas donde derepente aparece algo o alguien
y odio mas cuando ese alguien aparece gritando x.x
Odio y me da miedo los sonidos fuertes, y casi todas las peliculas tienen muchas de esas escenas TnT
y odio mas cuando ese alguien aparece gritando x.x
Odio y me da miedo los sonidos fuertes, y casi todas las peliculas tienen muchas de esas escenas TnT
Ayanne.chii- Moderador
Tickets : 84
Narnia
Cuando veo una película de terror lo que más me da miedo es que al final de la pelicula diga "Basado en hechos reales" jajajajajaja XD, esas peliculas son las que más me asustan :v , porque me pongo a imaginar que algo así me va a pasar y esas cosas LOL xD .
Yuuki- Nuevo Usuario
Tickets : 36
Grand Line.
Pues, no creo que me de miedo ver una película, de hecho, el género de terror —especialmente lo que hacen los yanquis— ha ido perdiéndose con el paso de los años y ahora no es otra cosa que un asesino/loco/fantasma que mata a todos y convierte las películas en baños de sangre.
De todas formas, las películas no me asustan. Cuando era pequeña, lo que me asustaba de las películas eran los fantasmas, con el paso del tiempo —y ciertas experiencias— esas cosas quedaron en el olvido XD Si bien es cierto que hay escenas que te 'sacan' de ése momento tranquilo en que estás concentrado viendo la película, no lo definiría como miedo, sino como una sorpresa, a veces buena, a veces mala, el tema es que no me asusta xD
Disfruto mucho el género del terror —pero del bueno, que me encanta el gore, pero tampoco la pavada—.
Bye!
De todas formas, las películas no me asustan. Cuando era pequeña, lo que me asustaba de las películas eran los fantasmas, con el paso del tiempo —y ciertas experiencias— esas cosas quedaron en el olvido XD Si bien es cierto que hay escenas que te 'sacan' de ése momento tranquilo en que estás concentrado viendo la película, no lo definiría como miedo, sino como una sorpresa, a veces buena, a veces mala, el tema es que no me asusta xD
Disfruto mucho el género del terror —pero del bueno, que me encanta el gore, pero tampoco la pavada—.
Bye!
No me gusta cuando hay persecuciones me da mucho pánico y quiero salir corriendo xDD pero fuera de eso creo que nada mas me asusta si acaso me doy un sustillo pero nada mas de lo normal nwn
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
Me asustan los chirridos, los payasos me paniquean (por donde vivo viven muchos payasos borrachos así que tiene sentido) y las luces cuando se mueven me matan. D: