Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¿Qué película te hizo llorar?
5 participantes
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Cine y TV
Página 1 de 1.
Hay películas que nos hizo llorar en algún momento.
Por eso haré la siguiente pregunta:
La película que me hizo llorar fue la de "Lo imposible". Ha habido otras películas que me hicieron llorar pero con la que más llore fue la que acabo de nombrar.
¿Y vosotros?
Por eso haré la siguiente pregunta:
La película que me hizo llorar fue la de "Lo imposible". Ha habido otras películas que me hicieron llorar pero con la que más llore fue la que acabo de nombrar.
¿Y vosotros?
Re: ¿Qué película te hizo llorar?
Apenas iba a hacer un tema sobre esto jaja
Es muy gracioso pero la película que me ha hecho llorar en este año fue la de Intensamente, se supone que es para niños, para mi eso es mentira xDD es que la película esta cargada de sentimientos o soy yo que me he vuelto sentimental jajaja :c lo mismo me paso con Toy story 3, hace poco la volví a ver y estuve llorando en toda la película ToT
Y quien no ha llorado con el inicio de Up??, también llore como magdalena ;-;
Es muy gracioso pero la película que me ha hecho llorar en este año fue la de Intensamente, se supone que es para niños, para mi eso es mentira xDD es que la película esta cargada de sentimientos o soy yo que me he vuelto sentimental jajaja :c lo mismo me paso con Toy story 3, hace poco la volví a ver y estuve llorando en toda la película ToT
Y quien no ha llorado con el inicio de Up??, también llore como magdalena ;-;
Al otro lado.
La muerte de Charlotte es lo que me hizo sentir tan mal que llore, claro lloro como niña (lo digo como según la frase) tal fue la depre que me pego, que en todas la paginas que estuve le quise como conmemorar poniéndome lotte en todos mis nick, hasta en Twitter y Facebook fui Lotte.
Enserio es para llorar y reflexionar. :B
La muerte de Charlotte es lo que me hizo sentir tan mal que llore, claro lloro como niña (lo digo como según la frase) tal fue la depre que me pego, que en todas la paginas que estuve le quise como conmemorar poniéndome lotte en todos mis nick, hasta en Twitter y Facebook fui Lotte.
Enserio es para llorar y reflexionar. :B
- Spoiler:
El principio de "UP!" siempre me da feels de los fuertes, además de que es una película hermosa. Recuerdo que un amigo decía que igual sudaba por los ojos cuando pasaba esa parte. xD
Fuera de eso, hay más pero justo ahora no se me ocurre ninguna.
Fuera de eso, hay más pero justo ahora no se me ocurre ninguna.
Awww, la de Toy Story 3 también casi me hace llorar, jejejeje; me recordó bastante a mi niñez, me dije: "demonios, ¿dónde estarán todos mis juguetes?" X'D, jajajajaja. Me entró mucha nostalgia. Yo cuidaba mucho mis juguetes y pues ya no están conmigo... , XD.
Una que sí me hace llorar, pero lagrimones, jajajaja, tal vez sea muy tonto o no sé, pero es la de "Siempre a tu lado", sí, la del perrito Hachi. Es que adoro a mis mascotitas y la verdad, la lealtad de un perro no tiene precio. Cómo un ser tan lindo como un perro, puede confiar plenamente en uno, siendo un ser humano. ¡Dios! La vi dos veces y no pude evitarlo... Corrí a abrazar a mis perritos ( descripción gráfica XD). No sé, me llega hasta el alma la firmeza de un ser tan maravilloso, como el perro. Son criaturas fantásticas. Es una película bellísima, pero sí, me hace llorar a brotones XD.
Una que sí me hace llorar, pero lagrimones, jajajaja, tal vez sea muy tonto o no sé, pero es la de "Siempre a tu lado", sí, la del perrito Hachi. Es que adoro a mis mascotitas y la verdad, la lealtad de un perro no tiene precio. Cómo un ser tan lindo como un perro, puede confiar plenamente en uno, siendo un ser humano. ¡Dios! La vi dos veces y no pude evitarlo... Corrí a abrazar a mis perritos ( descripción gráfica XD). No sé, me llega hasta el alma la firmeza de un ser tan maravilloso, como el perro. Son criaturas fantásticas. Es una película bellísima, pero sí, me hace llorar a brotones XD.
KenshinCroft- Nuevo Usuario
20
Tickets : 124
En el mundo de la ficción