Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


'Los monstruos tienen libertad absoluta': conoce la mejor casa embrujada del mundo. 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
'Los monstruos tienen libertad absoluta': conoce la mejor casa embrujada del mundo. Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
'Los monstruos tienen libertad absoluta': conoce la mejor casa embrujada del mundo. Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
'Los monstruos tienen libertad absoluta': conoce la mejor casa embrujada del mundo. Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
'Los monstruos tienen libertad absoluta': conoce la mejor casa embrujada del mundo. Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
'Los monstruos tienen libertad absoluta': conoce la mejor casa embrujada del mundo. Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
'Los monstruos tienen libertad absoluta': conoce la mejor casa embrujada del mundo. Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
'Los monstruos tienen libertad absoluta': conoce la mejor casa embrujada del mundo. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
'Los monstruos tienen libertad absoluta': conoce la mejor casa embrujada del mundo. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
'Los monstruos tienen libertad absoluta': conoce la mejor casa embrujada del mundo. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




'Los monstruos tienen libertad absoluta': conoce la mejor casa embrujada del mundo.

2 participantes

Ir abajo

'Los monstruos tienen libertad absoluta': conoce la mejor casa embrujada del mundo. Empty 'Los monstruos tienen libertad absoluta': conoce la mejor casa embrujada del mundo.

Mensaje por Rahzel Everlasting Miér Oct 14, 2015 9:22 pm

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Creo que es la primera vez que inauguro un tema en ésta sección y es que hasta ahora encuentro algo digno de postear y es que simplemente, es delirante el artículo <3

La puerta 17 en Tustin, California, ha sido aclamada como la casa embrujada más perturbadora en el mundo. Para entrar, necesitas firmar un contrato que te responsabiliza de los daños psicológicos.


La casa cuenta con diecisiete habitaciones, una más intensa y espeluznante que la anterior. Todo el mundo puede acceder a ésta, sin embargo, antes de entrar, te hacen firmar un contrato donde ellos aseguran no hacerse responsables de los trastornos ni de lo que suceda allí dentro, como dicen por ahí: entras bajo tu propio riesgo.

El proyecto ha sido creado por matrimonio Robbie y Heather Lutero quienes te sumergen en el mundo de Paula, una estudiante universitaria que verá a los monstruos de su pasado atormentándola. Así, tendremos el recorrido por la casa embrujada donde los monstruos que irán apareciendo en las habitaciones tienen permiso de tocar y lamer a los visitantes —así que ya saben a qué se atienen—. Los visitantes entran y quedan encerrados en una habitación durante noventa segundos hasta que la campana suena y son capaces de salir para dirigirse a la siguiente habitación que resultara ser peor de la que han escapado.

Sólo deben seguir éste consejo: escapen y jamás pidan misericordia.

Spoiler:

No sé a ustedes, pero me encantaría ir alguna vez allá, por supuesto, deberé aprender bien inglés antes de pensarmelo si quiera XD

¿Ustedes entran?

Bye!
Fuente: aquí

Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

'Los monstruos tienen libertad absoluta': conoce la mejor casa embrujada del mundo. Empty Re: 'Los monstruos tienen libertad absoluta': conoce la mejor casa embrujada del mundo.

Mensaje por Ainek Jue Oct 15, 2015 1:18 pm

Había escuchado de este lugar recientemente y me pareció muy interesante. Pero ni loca iría a ese lugar. XD Capaz de que me da un ataque y ahí nadie se haría responsable de mi muerte... además de que no soy masoquista. (???) Pero igual me imagino que va más gente de la que podemos imaginar para llevarse el susto de sus vidas y quedar traumatizados por siempre. (? Bueno, no. XD
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.