Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
El plato que mejor cocinan
2 participantes
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Gastronomia
Página 1 de 1.
El plato que mejor cocinan
¡Hola! ¿cómo están? Espero que bien. Les traigo tema nuevo para qué comenten porque realmente yo no tengo mucho qué decir al respecto pero me gusta curiosear.
Los que sí saben cocinar -y lo hacen bien o medianamente decente- ¿cuál es el plato que mejor les sale? Yo diría desde mi humilde puesto, el café y quizás la ensalada pero no se fien, que conociéndome, hasta la ensalada se me quema.
A ver la opinión de expertos.
Bye!
Los que sí saben cocinar -y lo hacen bien o medianamente decente- ¿cuál es el plato que mejor les sale? Yo diría desde mi humilde puesto, el café y quizás la ensalada pero no se fien, que conociéndome, hasta la ensalada se me quema.
A ver la opinión de expertos.
Bye!
Última edición por Rahzel Everlasting el Dom Ene 10, 2016 9:39 pm, editado 2 veces
Re: El plato que mejor cocinan
Querida escribiste fien. xD
Pues yo fui quien cocinó la cena de navidad y hasta donde sé no me salió mal, cocine lomo relleno de ensalada roja y mole, pues además aunque no me guste la carne se hacer cosillas en mi punto de vista muy buenas, como lo son desde tisanas hasta tamales, desde pastel hasta tortillas, realmente no se que es lo que me sale mejor, creo que solo me salen ya que a veces sal la comida o no se cocina por completo por cosas como usar una arrocera para hacer sopa. :B
Creo que solo me defiendo mas en la cocina con las garnachas, si no saben qué es eso pues probablemente cuidan mucho su dieta. xD
Pues yo fui quien cocinó la cena de navidad y hasta donde sé no me salió mal, cocine lomo relleno de ensalada roja y mole, pues además aunque no me guste la carne se hacer cosillas en mi punto de vista muy buenas, como lo son desde tisanas hasta tamales, desde pastel hasta tortillas, realmente no se que es lo que me sale mejor, creo que solo me salen ya que a veces sal la comida o no se cocina por completo por cosas como usar una arrocera para hacer sopa. :B
Creo que solo me defiendo mas en la cocina con las garnachas, si no saben qué es eso pues probablemente cuidan mucho su dieta. xD
Re: El plato que mejor cocinan
-medelliN- escribió:Querida escribiste fien. xD
Siguiendo esta correción, lo corregí, pero después de que lo leí bien, me di cuenta de que había escrito bien: es fien, no bien como dices owo La palabra es una conjugación de fiar y está bien puesto y le da sentido a la oración owo
Bye!