Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Mi humilde portafolios
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi humilde portafolios
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 hace tiempo había prometido hacer esto pero me tardo porque siempre me pasa algo. Los que me conocen ya sabrán que los dioses tienen especial obsesión conmigo para mandarme mil y una plaga —los egipcios la tuvieron fácil con las siete que les mandaron a comparación mía (?)—
Bueno, tuve que escanear algunos y aun no termino con todos, sólo subiré los más recientes que tengo xD las pinturas, aun no las tengo pasadas, así que tendrán paciencia y seguirán esperando por ellas —tuve un problema con la memoria y la tarjeta no me la reconoce la pc o se ha quemado el chip del lector. No sé cuál de los dos sea, pero hasta que lo averigüe, estaran en espera (?)—
Son todos los que les dejo por ahora. A futuro, subiré algunos más :D
Bye!
Bueno, tuve que escanear algunos y aun no termino con todos, sólo subiré los más recientes que tengo xD las pinturas, aun no las tengo pasadas, así que tendrán paciencia y seguirán esperando por ellas —tuve un problema con la memoria y la tarjeta no me la reconoce la pc o se ha quemado el chip del lector. No sé cuál de los dos sea, pero hasta que lo averigüe, estaran en espera (?)—
- Spoiler:
Dibujo que me ha surgido de un reto. Se trataba de hacer un dibujo en la técnica que más nos costara y acabé haciendo un paisaje cien por ciento digital. Quise hacer un paisaje lo más realista posible y acabé en el impresionismo. Pero, me gustó, así que aquí está (?)
Me encanta cómo quedó ella, pero le veo cara del delincuente al muchacho XD No sé, siento que quedó raro XD Las manos las voy mejorando, siguen viéndose raras pero van tomando más forma que en dibujos anteriores que he tenido. Un par de años más y quizás llegue a hacer unas manos decentes (?)
El fin de semana estuve practicando un poco y bueno, salió esto. No será de mis mejores trabajos, pero siento que voy mejorando. me gustaron los ojos de ella, la mano me salió rara pero no quería borrarlo más porque iba a quedar horrible xD
Tengo pensado hacer una pintura de éste boceto, quizás, quede mejor la mano a futuro xD
Una versión mía si fuera chico (?) chico, con cara de recién levantado y bastante aniñado XD pero chico al fin (?)
Este dibujo simplemente salió en un gran momento de aburrimiento. Ni si quiera tenía un lápiz qué usar —era de esos comuncitos, así que no salió tan bien el sombreado como esperaba— pero ahí está.
Y bueno, les dejo un fanart que hice hace algún tiempo, cuando recién me uní a un foro de Ranma 1/2
- Actualización:
Éste es el boceto de un personaje de una historia que tengo en trámite. Me gustó mucho la expresión de sus ojos a ser sincera <3 La subiré a mi blog y quizás, la pase por aquí.
Bueno, ella fue un reto. Me costó darle forma a la nariz sin que se viera rara. Aun sigue teniendo una belleza muy peculiar a decir verdad XDDD
Son todos los que les dejo por ahora. A futuro, subiré algunos más :D
Bye!
Última edición por Rahzel Everlasting el Jue Oct 29, 2015 1:06 am, editado 1 vez
Re: Mi humilde portafolios
Rahzel. D: Tu arte es muy hermoso. <3 Me gustó mucho el penúltimo dibujo y el que me habías mostrado en el ChatBox (la chica sosteniendo el cráneo). A mí nunca me ha gustado sombrear ya que, aparte de ser mala en ello, termino manchando mi mano y el papel y pos así no se pts puede. D:
Me gustaron mucho todos pero ya puse cuales son mis favoritos. <3 Espero ver más pronto. Muy lindos dibujos. uvu
Me gustaron mucho todos pero ya puse cuales son mis favoritos. <3 Espero ver más pronto. Muy lindos dibujos. uvu
Whoo me gusta su estilo de dibujo, como de serie de los 80's
Me ha gustado el de la boca ademas de cute significa que si se pueden dibujar bocas, es que a mi no me salen bien pero a ti si. <3
Yo tampoco sombreo solo lo coloreo todo del mismo tono y se ve feo, aaa me gustaron mucho. C:
Me ha gustado el de la boca ademas de cute significa que si se pueden dibujar bocas, es que a mi no me salen bien pero a ti si. <3
Yo tampoco sombreo solo lo coloreo todo del mismo tono y se ve feo, aaa me gustaron mucho. C:
Que bonitos dibujos has hecho Razhel!! incluso les pones sombras y todo, yo nunca podría hacer eso uwu muchas felicidades por tu trabajo de cierta manera me inspiro owo
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
¡Awww! Gracias a todas por comentar. Me alegra que les haya gustado mis dibujos, me esmeré haciéndolos *^* y leyendo sus comentarios *w*
Ainek: pues, yo también mancho la hoja xD aunque siempre puedes solucionarlo a eso. Yo suelo hacer dos cosas cuando me pasa, o uso una goma para borrar lo que queda feo -aunque si es carbonilla es muchisimo más fácil, pasas un trapito y ya- o puedes aprovechar la suciedad para hacerle un fondo oscuro o un buen sombreado. Yo aprovecho mayormente eso xD es más fácil inclusive.
-medelin-: la verdad, intento mejorar el aspecto realista de mis dibujos, jamás me puse a pensar en los dibujos de los ochenta xD y sí, se puede dibujar bocas XD. Sinceramente, hace poquito he aprendido a darles formas y algo de brillo, era un queso en ese aspecto. Puedo subir un tuto más adelante <3
Momo: ah, me alegra haberte inspirado, me alegro el día leer eso <3
Gracias por comentar <3
Edito: he agregado un par de dibujos extras :D
Bye!
Ainek: pues, yo también mancho la hoja xD aunque siempre puedes solucionarlo a eso. Yo suelo hacer dos cosas cuando me pasa, o uso una goma para borrar lo que queda feo -aunque si es carbonilla es muchisimo más fácil, pasas un trapito y ya- o puedes aprovechar la suciedad para hacerle un fondo oscuro o un buen sombreado. Yo aprovecho mayormente eso xD es más fácil inclusive.
-medelin-: la verdad, intento mejorar el aspecto realista de mis dibujos, jamás me puse a pensar en los dibujos de los ochenta xD y sí, se puede dibujar bocas XD. Sinceramente, hace poquito he aprendido a darles formas y algo de brillo, era un queso en ese aspecto. Puedo subir un tuto más adelante <3
Momo: ah, me alegra haberte inspirado, me alegro el día leer eso <3
Gracias por comentar <3
-------------------------------------
Edito: he agregado un par de dibujos extras :D
Bye!
Aw yis. Rahzel actualizó.
Me gustó mucho el segundo dibujo. <3 No sé... la expresión es adorabubble y la forma en la que hiciste su cabello es genial.
Lo mismo va para el primero. D: Me recuerda a un pirata o algo así. XD
Me gustó mucho el segundo dibujo. <3 No sé... la expresión es adorabubble y la forma en la que hiciste su cabello es genial.
Lo mismo va para el primero. D: Me recuerda a un pirata o algo así. XD
Aaa me gustaron, rayos a mi me salen esponjados los labios y solo aveces bien los ojos, me dieron ganas de hacer mi portafolios, me gustaron
Me encanta tu firma, la mía es una papa con cara de panda.
Y veo que tu dibujas cosas mas sobrias, eso lleva mas puntos, ademas esta ves no me recordó a esos clásicos de anime que no tienen nada malo, solo que me gusta que dibujas mas de un solo estilo.
Me encanta tu firma, la mía es una papa con cara de panda.
Y veo que tu dibujas cosas mas sobrias, eso lleva mas puntos, ademas esta ves no me recordó a esos clásicos de anime que no tienen nada malo, solo que me gusta que dibujas mas de un solo estilo.
Página 1 de 1.