Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Mi portafolios digital
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi portafolios digital
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Vengo a inaugurar la sección y a mostrarles algunas de las cosas que hice traveseando el Photoshop. Hasta le fecha, creo que el único dibujo cien por ciento digital lo mostré en mi otro portafolios que pueden chusmear aquí. Más, ahora, les dejaré los que son puramente pintados en la pc.
No tengo tablet, así que se imaginaran, hago todo usando el mouse —que no es nada sencillo—, pero a falta de pan, buenas son las tortas.
En fin, son los que les dejaré por ahora. Espero les hayan gustado y comenten qué les han parecido. Más adelante, intentaré subir algunos mas, mejorados, imagino, no sé en qué estado estaré en ese entonces que hace un tiempito que no termino de hacer nada digital. Me he dedicado a los lápices de colores últimamente XD
¡Se cuidan!
Bye!
No tengo tablet, así que se imaginaran, hago todo usando el mouse —que no es nada sencillo—, pero a falta de pan, buenas son las tortas.
- Coloreado:
Estos son entintados que hice a pedido de una amiga <3Tengo otra versión más simple y sin sombras en mi deviantart por si quieren chusmear.Este fue un pedido de mi taller.
- Obras propias:
Todos estos son dibujos de una de mis novelas, que aun no publico aquí, sólo en mi blog. Como pueden darse cuenta, todos tienen una técnica diferente de coloreado. Realmente, no me termino de hallar en esto de la técnica digital por eso, entre mezcolanzas de tutoriales que leo o que sigo a medias, voy intentando hallar mi estilo. Aunque todos los dibujos base son míos, no sé, es difícil esto de entintar digitalmente XD Será que crecí entres pasteles, acuarelas y lápices de colores que me cuesta terminar de hacerlo. Pero es cuestión de probar y seguir intentando hasta encontrarse, al menos, eso espero también xD
En fin, son los que les dejaré por ahora. Espero les hayan gustado y comenten qué les han parecido. Más adelante, intentaré subir algunos mas, mejorados, imagino, no sé en qué estado estaré en ese entonces que hace un tiempito que no termino de hacer nada digital. Me he dedicado a los lápices de colores últimamente XD
¡Se cuidan!
Bye!
Re: Mi portafolios digital
Que lindos dibujos!! lo del coloreado lo entiendo porque me pasa exactamente lo mismo xD, ademas el hecho de no tener tablet si afecta ;-;
También me gusta buscar tutoriales para colorear pero nunca me sale como dice jaja, supongo que solo es cuestión de adaptarse a lo digital x.x
Esperare mas de tus dibujos :D
También me gusta buscar tutoriales para colorear pero nunca me sale como dice jaja, supongo que solo es cuestión de adaptarse a lo digital x.x
Esperare mas de tus dibujos :D
Página 1 de 1.