Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¿Cómo disfrutan del anime, subtitulado o en su idioma original?
+2
Ainek
Chesire Dubois
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo disfrutan del anime, subtitulado o en su idioma original?
Como todos ya sabrán, hay animes que están subtitulados, en su idioma original o en nuestro propio idioma.
Es por eso por el que hago este tema, para que todos digamos cuál preferimos: subtitulado, en su idioma original o en nuestro idioma.
En mi caso, sería en japones pero subtitulado ya que yo todavía no sé el japones y es por eso por el que quiero esperar para poderlo entender más y verlo casi sin subtítulos.
¿Y vosotros?
Es por eso por el que hago este tema, para que todos digamos cuál preferimos: subtitulado, en su idioma original o en nuestro idioma.
En mi caso, sería en japones pero subtitulado ya que yo todavía no sé el japones y es por eso por el que quiero esperar para poderlo entender más y verlo casi sin subtítulos.
¿Y vosotros?
Re: ¿Cómo disfrutan del anime, subtitulado o en su idioma original?
Prefiero verlo con subs y en su idioma original. Ya que muchas veces las traducciones al español latino no tienen mucho sentido. (?) Bueno, no... XD Pero ciertamente que unas cosas no quedan muy bien traducidas y pos se va al carajo. (?
Y no me gusta verlo sin subs porque no tiene sentido porque no entiendo nada. :v
Y no me gusta verlo sin subs porque no tiene sentido porque no entiendo nada. :v
Prefiero verlo con subtitulos y en japones, si acaso el que vi doblado al español fue Sakura Card Captor pero eso fue porque estaba acostumbrada a verlo en la televisión y obviamente lo pasaban doblado, aparte la voz de Cristina Hernandez me gusta mucho :3
Bueno, a mi me gustan mucho los subtitulos —incluso, si es en español— pasa que odio tener que subir el volumen porque los audios están bajos —pasa que a veces los genios detrás de cámara, ponen la música a 400 y cuando hablan los personajes están a 2 y no se escucha nada o hablan bajito ¡y ya fuiste! Perdiste el dialogo. Odio eso no sólo en el anime, en las películas, en los programas, y pasa mucho más seguido con el audio latino. No sé qué diablos les pasa a los latinos que no pueden hablar alto pero sí escuchar la música alto x.x Por eso mismo, me he acostumbrado mucho a los subtitulos, aunque en otros idiomas —que tienen la sutileza de tener una buena dicción y hablar como corresponde— los evito. Como en italiano o en japonés, ahí veo sin subtítulos.
Más como dije, me siento cómoda con el subtítulo porque así, si alguien decide susurrar no tengo que estar al pendiente del volumen de lo que estoy viendo.
Bye!
Más como dije, me siento cómoda con el subtítulo porque así, si alguien decide susurrar no tengo que estar al pendiente del volumen de lo que estoy viendo.
Bye!
La mayor parte del tiempo prefiero verlo en su idioma original con subtitulos porque sin ellos no entiendo nada xDDD, pero siempre me gusta más escucharlo con su idioma original nose, le siento más emoción así (?)... A excepción de algunos casos como Pokemon, Dragon ball, Inuyasha o Sakura CC que los pasaban en la TV y uno se acostumbró mucho a verlo así.
Yuuki- Nuevo Usuario
Tickets : 36
Grand Line.
Subtitulado, me gusta mas escuchar las voces asiáticas o muy gruesas o muy agudas y que encajan perfectas en el personaje que escuchar la voz que usan en Extreme Make Over en los niños en cada personaje de cada historia.