Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Qué idioma aprenderían? 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
¿Qué idioma aprenderían? Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
¿Qué idioma aprenderían? Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué idioma aprenderían? Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
¿Qué idioma aprenderían? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
¿Qué idioma aprenderían? Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
¿Qué idioma aprenderían? Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
¿Qué idioma aprenderían? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
¿Qué idioma aprenderían? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
¿Qué idioma aprenderían? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




¿Qué idioma aprenderían?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué idioma aprenderían? Empty ¿Qué idioma aprenderían?

Mensaje por Rahzel Everlasting Lun Nov 02, 2015 8:52 pm

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 hago un aporte al foro para esta zona, que creo, nadie habló de idiomas antes. Si es así, me disculpan de antemano. Vamos a lo nuestro ahorita que ha quedado claro lo de arriba (?).

Personalmente, soy una apasionada de los idiomas aunque la carencia de institutos/profesores capacitados para enseñar hace que esto se me limite. Me encantan los idiomas y siempre he pensado en viajar por el mundo y para ello, aunque el inglés sea universal, nada mejor que saber el idioma del país a donde vamos pues, muchos no aceptan el inglés como lengua universal y además, es mi cruz hasta la fecha.

Pero vamos a hablar de los idiomas que me gustarían aprender. Adoro los idiomas con ideografías, como el japonés, chino o coreano. Aunque a los primeros dos les tengo más familiaridad que al coreano —quizás ahorita me anime a estudiar a distancia pues, según vi, los kanjis van a desaparecer del coreano por lo que podría resultarme un poco más fácil aprenderlo XD—.

Otro idioma que me gustaría aprender es alemán. Suena muy rebuscado quizás, pero siempre me ha gustado la fonética del idioma y me encantaría hablarlo, aunque, aquí no dictan el idioma para mi fortuna XD ¡Noruego también! al igual que sueco. Son idiomas que tengo en pendientes, pues, si pienso conseguirme un vikingo, debo aprender su idioma primero (?) además, tengo música en esos idiomas que no la entiendo y me encantaría saber qué dicen. Aunque esté el google y todo ello, siempre es mejor saber por uno mismo.

Y por último, ya para ir cerrando el tema, me encantaría aprender ruso. Igual que el alemán, me encanta la fonética del ruso, tiene una musicalidad en las palabras que me encanta <3

¿Y ustedes? ¿Qué idioma tienen en sus pendientes?

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué idioma aprenderían? Empty Re: ¿Qué idioma aprenderían?

Mensaje por -medelliN- Mar Nov 03, 2015 1:39 pm

O gracias por interesarte bueno estoy bien espero que hayas tenido un dia tan super dupis como el mio, pues yo quiero aprender Holandes, de hecho tengo un sueño de irme a vivir a Holanda, abrir una cafetería casarme y tener 2 hijas Ramona y Francés pero para ir haya debo de aprender Holandes.
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué idioma aprenderían? Empty Re: ¿Qué idioma aprenderían?

Mensaje por Chesire Dubois Mar Nov 03, 2015 2:32 pm

A mi me gustaría aprender japonés para así irme a Japón y quedarme allí para toda la vida:3.
A pesar de que sé alemán e inglés (el español no cuenta), pues me gustaría aprender ese idioma para así defenderme bien y pues puedan utilizar mis dotes para poder hablar con extranjeros.
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué idioma aprenderían? Empty Re: ¿Qué idioma aprenderían?

Mensaje por Ainek Dom Nov 08, 2015 2:18 pm

Primero que nada, el idioma que me gustaría aprender con fluidez sería el inglés. Sé más o menos pero debo perfeccionarlo para cuando me vaya de vacaciones.

Ya en los idiomas que quisiera aprender sería el latín, italiano y francés. ¿Por qué? Me gusta cómo se escuchan. El japonés no del todo pero también quisiera aprenderlo. También me llama la atención el alemán aunque muchos dicen que se escucha como si siempre estuvieras enojado pero seguramente son sólo exageraciones de la gente. XD
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué idioma aprenderían? Empty Re: ¿Qué idioma aprenderían?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.