Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
Usuario del Mes [Octubre 2015]
5 participantes
Kyara Land :: La feria :: Concursos
Página 1 de 1.
Usuario del Mes [Octubre 2015]
Quiero dar la bienvenida a este nuevo concurso llamado "User del Mes", en el cual premiaremos a nuestros usuarios mas destacados en su participacion en el foro. es por ello que nos encontramos en la primera ceremonia del UDM de Octubre, nuestro usuario ganador es:
¡¡Muchas felicidades por este reconocimiento!! a continuación les presentamos la entrevista que le hicimos a nuestro usuario de este mes:
- ¿Como llegaste a Kyara Land?
Me aburría bastante por lo que decidí mirar foros de anime, entonces me tope con el foro que era anterior a este (el de K-On) y decidí mirarlo. Entre, vi que el foro estaba cerrado y que se había creado otro (es decir, este mismo), y pues quise entrar.
- Sabemos que cuando llegaste al foro, este se encontraba en abandono, ¿Cual fue tu motivación para seguir en el?
La verdad es que no lo sé, quería estar en foros y cuando vi este tan hermosho pues me quedé para por lo menos que se reanimara un poco la cosa y que este foro pudiera ser más activo y tal.
- Si pudieras ser admin del foro por un día ¿Que es lo que harías?
Pues a lo mejor renovar alguna cosa, hacer quita y pon (aunque menos quita que pon) y pues hacer que el foro sea algo más agradable para la gente ¿no?
- ¿Cual es tu sección favorita del foro?
La verdad es que no tengo sección favorita, me gustan todas:3
- ¿Alguna frase que quieras decirle a los users de KL para llegar a ganar este premio?
Bueno, esto ya se les dice ya en la presentación así que creo que voy a ser repetitiva: ser activos, comentar, hacer muchos amigos y sobre todo caer bien a los demás para que ellos os quieran(?). Ah, y ser muy positivos en la vida, que ser pesimistas es muy malo.
Tu medalla del usuario del mes ya esta disponible en tu perfil
Nos vemos en Noviembre con el proximo Usuario del Mes
Chesire Dubois
¡¡Muchas felicidades por este reconocimiento!! a continuación les presentamos la entrevista que le hicimos a nuestro usuario de este mes:
- ¿Como llegaste a Kyara Land?
Me aburría bastante por lo que decidí mirar foros de anime, entonces me tope con el foro que era anterior a este (el de K-On) y decidí mirarlo. Entre, vi que el foro estaba cerrado y que se había creado otro (es decir, este mismo), y pues quise entrar.
- Sabemos que cuando llegaste al foro, este se encontraba en abandono, ¿Cual fue tu motivación para seguir en el?
La verdad es que no lo sé, quería estar en foros y cuando vi este tan hermosho pues me quedé para por lo menos que se reanimara un poco la cosa y que este foro pudiera ser más activo y tal.
- Si pudieras ser admin del foro por un día ¿Que es lo que harías?
Pues a lo mejor renovar alguna cosa, hacer quita y pon (aunque menos quita que pon) y pues hacer que el foro sea algo más agradable para la gente ¿no?
- ¿Cual es tu sección favorita del foro?
La verdad es que no tengo sección favorita, me gustan todas:3
- ¿Alguna frase que quieras decirle a los users de KL para llegar a ganar este premio?
Bueno, esto ya se les dice ya en la presentación así que creo que voy a ser repetitiva: ser activos, comentar, hacer muchos amigos y sobre todo caer bien a los demás para que ellos os quieran(?). Ah, y ser muy positivos en la vida, que ser pesimistas es muy malo.
Tu medalla del usuario del mes ya esta disponible en tu perfil
Nos vemos en Noviembre con el proximo Usuario del Mes
Última edición por Ruby Nightmare el Lun Oct 26, 2015 11:39 pm, editado 1 vez
Re: Usuario del Mes [Octubre 2015]
Muchas felicidades chesire!!!! Me gusto mucho la entrevista y me esforzare para ser la proxima user del mes!!
Momo-Hyo- Viajero
25
Tickets : 134
La verdad es que no me esperaba que fuese ganadora de este concurso del usuario del mes. De todos modos gracias por hacer que yo fuera la ganadora^^.
Sayonaraa!!!
Sayonaraa!!!
:0
Felicidades, que bueno que hayas ganado. :3
Disfrútalo mucho (me Medellín a llegado) que me esforzare para ganar en algún momento. :3
Felicidades, que bueno que hayas ganado. :3
Disfrútalo mucho (me Medellín a llegado) que me esforzare para ganar en algún momento. :3