Kyara Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Pokemon World
Club de espadas
Blue Leaf
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Usuario del Mes. [Noviembre 2015] 70AJHsZ
Últimos temas
» AYABAMBI Lo trendy en 2014
Usuario del Mes. [Noviembre 2015] Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 6:13 pm por -medelliN-

» Pokémon Trading Card ONLINE
Usuario del Mes. [Noviembre 2015] Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:13 pm por -medelliN-

» ^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
Usuario del Mes. [Noviembre 2015] Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 4:16 am por -medelliN-

» Ficha-Pokémon World.
Usuario del Mes. [Noviembre 2015] Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 6:11 pm por -medelliN-

» Saludos a todos c:
Usuario del Mes. [Noviembre 2015] Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:31 am por Nami

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Usuario del Mes. [Noviembre 2015] Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:51 pm por KenshinCroft

» ¿A qué videojuego te has aficionado?
Usuario del Mes. [Noviembre 2015] Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:20 am por Nami

» Renovación del foro - Kyara Land
Usuario del Mes. [Noviembre 2015] Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:17 am por Nami

» League of Legends
Usuario del Mes. [Noviembre 2015] Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 9:14 am por Nami

Afiliados Elite

Directorios




Usuario del Mes. [Noviembre 2015]

4 participantes

Ir abajo

Usuario del Mes. [Noviembre 2015] Empty Usuario del Mes. [Noviembre 2015]

Mensaje por Ainek Dom Nov 01, 2015 4:54 pm

Hola, pesonitas del foro. De acuerdo con Ruby, este mes me tocaba a mí decidir al user del mes y no tuve que pensarlo mucho, a decir verdad.

Sin más hablaría les dejo a nuestra personita que se ganó el lugar:


Usuario del Mes. [Noviembre 2015] GVcV8yH


¿Por qué? Pues porque se me da la gana. >:A Bueno, no. Desde mi punto de vista, me gusta las cosas que ha aportado al foro y sus respuestas siempre son tan ingeniosas. <3 De todos modos dejaré las preguntas que tenía que hacerle.

¿Cómo llegaste a Kyara Land?
Estaba haciendo afiliaciones para mi foro y como de costumbre, chusmeo otros temas en las zonas de afiliados buscando afiliar más foros -valga la redundancia- y bueno, me topé con el foro. Me gustó, vi que eran pocos y decidí quedarme y aquí me ven (?)

¿Cuál es tu sección favorita del foro?
Mi club (?) ok, no. Personalmente, no tengo una favorita. Voy donde hay temas interesantes y no sucede al cien por ciento en todos lados. Tampoco respondo en tema en que mi opinión tampoco aporta nada, soy muy selectiva para esas cosas. Dejaría a modo general que me gusta el foro. Ya sabrá cada uno que zona me gusta más y cuál no. Tampoco me gusta encasillarme, para qué les voy a mentir. Participo que es lo importante (?).

Si pudieras ser admin del foro por un día ¿qué harías?
Afiliaciones, ciento por ciento, el foro debe conocerse y aunque las redes sociales sean muy lindas y vistosas, los foreros se conocen por foros, no hay otra salida. Y bueno, quizás pondría en marcha algunas de las sugerencias que me rechazaron, como la de poner visible la zona de libros -cambiarle el nombre a Literatura- y esas cosas XD salvo esos detalles, no creo que haga más.

Y bueno, propondría también un par de preguntas extras para las entrevistas, estaría bueno que esto saliera del foro y pudiera haber una o dos preguntas para conocer a los usuarios.


¿Alguna frase que quieras decirle a los usuarios de Kyara Land para ganar este premio?
Siendo sinceros, desconozco por qué gané el premio (?) Sean felices, opinen con criterio y no hagan spam (?) All hail queso!

Son las mismas preguntas que Ruby... LOL. (? Como sea, la medalla ya está puesta en tu perfil y vendrá un regalo extra así que atenta a las respuestas de este tema.

Nos vemos luego. Pizza & Love ~
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Usuario del Mes. [Noviembre 2015] Empty Re: Usuario del Mes. [Noviembre 2015]

Mensaje por Chesire Dubois Dom Nov 01, 2015 5:01 pm

Rahzel es la nueva usuaria del mes, me has quitado el puesto(?) ok no.
Enhorabuena por ser la usuaria del mes, disfrútalo :0041: .
Sayonaraaa!!
Chesire Dubois
Chesire Dubois
Entrenador
Entrenador

Femenino Mensajes : 445
Tickets 20
Tickets : 1077
Localización Nowhere to be found

http://foroanime.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Usuario del Mes. [Noviembre 2015] Empty Re: Usuario del Mes. [Noviembre 2015]

Mensaje por -medelliN- Dom Nov 01, 2015 5:23 pm

Felicidades Rahzel  :007: sabia que lo serias este mes, espero que sigas mucho mucho mas tiempo aquí y que pronto podamos presumir que tu has estado con nosotros bien harto tiempo.  :0030: :0027:
-medelliN-
-medelliN-
Moderador
Moderador

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 764
Tickets 90
Tickets : 856
Localización Hinamizawa

http://oyashiromedellin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Usuario del Mes. [Noviembre 2015] Empty Re: Usuario del Mes. [Noviembre 2015]

Mensaje por Rahzel Everlasting Dom Nov 01, 2015 7:32 pm

¡Oh, gracias Ainek! Ya tengo mi primera medalla *^* —user se siente pro por ello (?)— la usaré con honor (?). No soy buena con los discursos de agradecimientos ni con los cumplidos —hagan de cuenta que soy japonesa en ése sentido (?)—, así que gracias a todos <3

*Se desvanece en un mar de queso* (?)

¡Cuidense! Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Usuario del Mes. [Noviembre 2015] Empty Re: Usuario del Mes. [Noviembre 2015]

Mensaje por Ainek Dom Nov 01, 2015 8:20 pm

Yo vengo a dejar el regalo extra. :D Espero que te guste.

Spoiler:

Ahora sí es oficial que eres la user del mes. (? Nos vemos. uwu
Ainek
Ainek
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 525
Tickets 85
Tickets : 613
Localización Witch World

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Usuario del Mes. [Noviembre 2015] Empty Re: Usuario del Mes. [Noviembre 2015]

Mensaje por Rahzel Everlasting Dom Nov 01, 2015 8:42 pm

OMG! OMG! OMG! Por todos los dioses habidos y por haber *^*

Spoiler:

Justo me hacia un avatar de Atsushi violando al microfono (?) pero esto <3 ¡Los adoro! <3 Muchísimas gracias por ello *w* Ahorita mismo paso a presumirlos en mi perfil <333

Gracias de nuevo por ello <3

Bye!
Rahzel Everlasting
Rahzel Everlasting
Lider
Lider

Femenino Mensajes : 618
Tickets 85
Tickets : 874
Localización Por aquí, no, un poco más aquí. te estoy diciendo aquí. Sí, justo ahí.

http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Usuario del Mes. [Noviembre 2015] Empty Re: Usuario del Mes. [Noviembre 2015]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.