Pokemon World
Club de espadas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Conectarse
El mundo entre dos
^^ Blue Leaf - Centro de adopción Pokemon ^^
¿Qué tipo de personajes son los que no nos gustan?
El libro más largo que hayas leído.
Spoiler como recurso literario
Últimos temas
¿Abandonas la película cuando no te está gustando?
5 participantes
Kyara Land :: Kyara Land y Tu :: Off Topic :: Cine y TV
Página 1 de 1.
Hola minna:3.
En este tema vamos a hablar sobre el abandono de películas cuando no nos está gustando. Es por eso por el que haré la siguiente pregunta:
Yo no lo haría porque si la película no me llegase a gustar, lo que haría sería seguir viéndola porque me gustaría saber lo que pasa al final de la historia.
¿Y vosotros?
En este tema vamos a hablar sobre el abandono de películas cuando no nos está gustando. Es por eso por el que haré la siguiente pregunta:
Yo no lo haría porque si la película no me llegase a gustar, lo que haría sería seguir viéndola porque me gustaría saber lo que pasa al final de la historia.
¿Y vosotros?
Re: ¿Abandonas la película cuando no te está gustando?
Sí, sí la película no es interesante, no es interesante. Punto. No me gustan las películas lentas ni esas que necesitas dos horas para saber qué está pasando. Considero que sí, puede tener sus idas y vueltas, pero debe estar clara y debe tener un buen ritmo. Por sobre todo, debe engancharme de entrada. Si en los primeros diez minutos no llega a interesarme, paso. Salvo que esté en el cine donde me tengo que aguantar la peli pues, siempre voy al cine acompañada xD
Bye!
Bye!
Sí, he abandonado varias pelis a los 15 minutos, y otras a los 30; no tiene caso seguir viendo algo que te ha hecho perder 15 o 20 minutos de tu vida que jamás volverán XD.
Detesto cuando son muy predescibles, cuando desgastan una y otra vez los mismos tipos de personajes, cuando la historia es una bazofia XD, cuando se ven muy forzadas las escenas de drama (ya dices: uyyy, no ma, hasta parece que yo puedo hacerlo mejor, jajajajaja); en fin. Películas malas, adiós.
Me pasó con "Maléfica". Estuve esperado 50 minutos (aquí sí me pasé, le di mucha oportunidad) para ver algo realmente bueno... y nada; más de lo mismo. Mi familia sí se quedó a ver toda la pelí, yo no, no pude.
Lo mismo hago con el anime; no convence, pa' fuera!! XD
Detesto cuando son muy predescibles, cuando desgastan una y otra vez los mismos tipos de personajes, cuando la historia es una bazofia XD, cuando se ven muy forzadas las escenas de drama (ya dices: uyyy, no ma, hasta parece que yo puedo hacerlo mejor, jajajajaja); en fin. Películas malas, adiós.
Me pasó con "Maléfica". Estuve esperado 50 minutos (aquí sí me pasé, le di mucha oportunidad) para ver algo realmente bueno... y nada; más de lo mismo. Mi familia sí se quedó a ver toda la pelí, yo no, no pude.
Lo mismo hago con el anime; no convence, pa' fuera!! XD
KenshinCroft- Nuevo Usuario
20
Tickets : 124
En el mundo de la ficción
Si las veo en mi casa si, pero si estoy en el cine no jajaj, me duermo un rato al menos para aprovechar lo que pague :c, pero bueno es normal que si no te esta gustando la película la dejes de ver, a menos que la estés viendo por compromiso xDD (me ha pasado mucho t.t)
Si ando con alguien no, si estoy solo o con mi familia o amigos pero si me salgo a tragarme mis palomitas afuera de la sala, en mi casa si, me encierro en mi cuarto o digo algo como mejor vamos a otra parte. :B